ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING DIGITAL. COMPUTEC


Enviado por   •  12 de Octubre de 2021  •  Trabajos  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 3

COMPUTEC

MARKETING DIGITAL                          

¿Qué realiza tu empresa?

Reparación y limpieza de computadoras, tabletas y celulares inteligentes.

¿Qué problema solucionas?

Hoy en día la mayoría de las personas necesitan estar comunicados y actualizados, pero si por algún motivo se les descompone el celular o su PC necesita mantenimiento o limpieza nosotros estamos para solucionar el problema, de una forma segura y rápida, ya que hacemos el diagnostico ante los ojos del cliente brindándole toda seguridad de que el servicio se realizara de una forma certera y correcta.

¿Cómo es que tu empresa hace del mundo un lugar mejor?

COMPUTEC Es una empresa que se enfoca en un área donde hay mucha inseguridad de entrega y de buen servicio por lo tanto nuestra garantía es de total responsabilidad con nuestros clientes, y brindamos trabajo a los mejores colaboradores en el gremio.

PUBLICO OBJETIVO

¿Cuales son los “Pain points” de tus clientes?

Mas puntos de venta para que sea más accesible para el cliente llegar con nosotros, mayor publicidad para llegar a más clientes.

¿Qué hace tu empresa diferente?

El trato directo de calidad con nuestros clientes, de igual forma la seguridad de que el servicio que requieran se realizara con los más altos márgenes de calidad y el tiempo de entrega de la terminación del servicio.

POSICIONAR MARCA:

¿Por qué haces lo que haces?

Porque con la empresa COMPUTEC es de confianza y en el ámbito de reparación de celulares y computadoras se necesitan empresas como estas que transmitan el sentido de responsabilidad.

Declaración de posicionamiento

Mi marca es diferente ya que garantizamos calidad en el servicio y prometemos un tiempo de entrega menor a la competencia.

Para (su cliente objetivo)

Estudiantes, profesionistas, jefes del hogar, amas de casa, todas las personas que cuenten con un teléfono celular, una tableta digital o una computadora.

Que servicio especializado en mantenimiento, prevención y arreglo de computadoras y celulares.

Es un/ Servicio

 Que La calidad y el tiempo de entrega de nuestro servicio al igual que los costos, son mejores que el de la competencia.

 no como Nuestros competidores, estamos conscientes que competimos con marcas gigantes pero nuestro costo con el que salimos al marcado genera una gran competencia y un gran posicionamiento con nuestros consumidores, que buscan servicios mas confiables y de calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (108 Kb)   docx (61.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com