MERCHANDISING EXTERIOR LOCAL “KIODAY”
Alexander RiosTrabajo11 de Diciembre de 2017
837 Palabras (4 Páginas)255 Visitas
[pic 1]
MERCHANDISING EXTERIOR LOCAL “KIODAY”
Kioday sushi
[pic 2][pic 3]
Presentación actual de “Kioday”
Kioday, es un local de comida japonesa. Que se encuentra ubicado en la calle Nueva Los Leones número 0140, al costado de Mall Costanera Center, en la comuna de Providencia, Santiago de Chile.
Kioday es un local que lleva aproximadamente cinco años en el rubro. Es un local que no ha tiene una gran afluencia de público, a pesar de contar con precios sumamente convenientes y según opiniones de personas que se encontraban consumiendo en este local, sus servicios y comida en sí, son bastante buenos y recomendables.
No tiene una segmentación clara
Nuestra nueva propuesta de valor será: Comida japonesa rápida y a la carta.
Mediante un Canal Directo
[pic 4]
[pic 5]
[pic 6]
Fachada: El problema de raíz de Kioday, es su apariencia al público en general. Por su falta de organización, mala estructura, la higiene del mismo y que además le adicionamos que no solo se dedica a la comida japonesa; sino que también se dedica a la comida peruana. Este último es una confusión total para los transeúntes frecuentes de esta zona de la Ciudad, provocando además de su no muy agradable imagen, un enredo en la especialidad de este local.
Algunos de los comentarios que pudimos encontrar y averiguar, hablaban de que el local, mantenía una mala organización de mesas, y permitían el ingreso de clientes con bicicletas, pero que estas quedaban en las mismas mesas, entre otros.
Mural de rotulo: El nombre del local esta exhibido arriba de la puerta principal rodeado de logos con información de medios de pagos opacando lo realmente importante que es el nombre del local.
Acceso: Esta ubicado entre medio de una avenida con una mala organización de mesas ,con permiso de ingreso de clientes con bicicletas que quedan entre medio de la entrada y esta sucio con un árbol que no deja ver bien la entrada.
Merch de Presentación: Está lleno de carteles con promociones distintas que opacan los espacios por lo cual no se logra identificar la personalidad del local, además de tener una moto scooter como exhibición.
Merch de Seducción: No se encuentra con nada.
Situación Propuesta
Nuestra nueva propuesta de valor será: comida japonesa rápida y a la carta; nos especializaremos solo en comida japonesa. Brindando así a nuestra clientela y nuestro cliente objetivo desde los 20 hasta los 50 años, mayor compromiso y dedicación a este exquisito menú.
[pic 7][pic 8][pic 9]
Fachada: Los nuevos elementos son las lámparas en el toldo con el isotipo del restaurant, actualización de este mismo con un proverbio japonés para dar una mayor personalidad al local, arbustos para poder crear un ambiente de privacidad, quitar la carta que estaba exhibida en la entrada y dejarla en la carta de menú, parlantes para poder lograr una seducción al cliente, cartel tallado con el nombre “kioday” para poder resaltar la palmera, puerta de acero negra en la entrada para no traspasar aromas ni que se vea lo que hay en la cocina, renovación de cerámica y una actualización completa del p.o.p solo dejando lo más importante a la vista del consumidor
...