ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE NEGOCIOS DE MANGOS-BAR


Enviado por   •  7 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

MODELO DE NEGOCIOS DE MANGOS-BAR

Modelo de negocios

Podemos definir al modelo de negocios como una representación abstracta de una organización, ya sea de manera textual o gráfica, de todos los conceptos relacionados, acuerdos financieros, y el portafolio central de productos o servicios que la organización ofrece y ofrecerá con base en las acciones necesarias para alcanzar las metas y objetivos estratégicos.

Canvas como modelo de negocio

Dentro de los diferentes modelos de negocios podemos encontrar el modelo canvas. La herramienta del modelo de negocios en canvas sirve para poder estructurar las acciones claves que se necesitan para desarrollar una idea de negocio y generar así una propuesta de valor, que sea innovadora y que al mismo tiempo resulte en un modelo de negocios arrollador en el mercado. Lo único que se necesita es que tengas un espíritu reflexivo y una amplia dosis de creatividad al momento de desarrollarlo.

Beneficios de utilizar el Canvas de modelo de negocio:

 El método cavas es una herramienta (lienzo) muy práctica ya que permite modificar todo lo que quieras sobre la misma a medida que vas avanzando en su análisis y testando las hipótesis más arriesgadas que ponen en juego la viabilidad de tu negocio.

 El modelo canvas es muy sencillo, un lienzo muy intuitivo y divertido.

 Permite trabajar en equipo: Lo más práctico es colgar el lienzo en la pared y hacer que el modelo de canvas esté visible para todos.

 Visual: Permite ver de manera global todos los aspectos importantes que configuran el canvas de modelo de negocios. Se recomienda que se deje expuesto el lienzo una vez terminado el análisis, para que todos los miembros tengan clara la visión global de la empresa de un simple vistazo.

Mangos Restaurant-Bar

Descripción:

Mangos restaurant-Bar es una empresa dedicada a la venta de alimentos y bebidas, ubicado en malecón costero av. Juventino Rosas núm. 715 de ambiente familiar, cuenta con un año de experiencia brindado a los clientes excelente servicios.

Canvas aplicado a Mangos restaurant-Bar

El Canvas de modelo de negocio tiene un orden de trabajo. Conformado por nueve bloques de trabajo:

Socios clave

1. Nuestros aliados son de tipo comercial.

2. Proveedores de productos alimenticios (pescados, mariscos, frutas y verduras, especias y condimentos).

3. Proveedores de bebidas (refrescos, bebidas alcohólicas y energizaste). Actividades clave

1. Promocionar nuestro restaurant en diversos medios de comunicación (Radio, tv) y en las diferentes redes sociales.

2. Buscar mejores en nuestra atención a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos, para que nuestros comensales regresen y nos recomienden.

3. Buscar ofertas de nuestros proveedores para obtener mayores beneficios. Propuestas de valor

1. Ofrecemos un ambiente familiar, además de cálido para el disfrute de toda la familia y amigos (comensales), además de nuestros exquisitos platillos y botanas, acompañadas de bebidas refrescantes.

2. Nuestro establecimiento es un lugar 100% seguro, donde se tiene la comodidad de llegar y disfrutar de la variedad de platillos que brindamos. Relación con clientes

1. La atención es personalizada ya que nuestros meseros ofrecen un servicio de calidad a cada uno de nuestros visitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com