ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de Sistema de Gestión de Calidad


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

1) Objetivo de Manual de Calidad

El presente manual del Sistema de Gestión de Calidad tiene como objetivo establecer las bases documentadas para Restaurante Terra Mar, S.A. de C.V. con el fin de demostrar que el sistema se ha establecido, implementado y mantenido.

Es también la herramienta que nos permite capacitar al personal en el uso del Sistema de Gestión de la Calidad así como proporcionar información a los clientes sobre la estructura establecida para el mismo.

La norma que se toma como referencia para la implementación del sistema es la NMX-CC-9001-IMNC-2008 o su equivalente ISO-9001:2008 Sistemas de gestión de Calidad – Requisitos.

2) Currículo de la empresa

El Restaurante “Terra Mar S.A. de C.V.” es una empresa creada por 4 inversionistas Oaxaqueños, fundada en el 2014, dirigida a Turistas Nacionales, Extranjeros y Habitantes de Puerto Escondido, debido a la necesidad de un Restaurante que se especialice en comida costeña a base de mariscos, elaborados con productos organicos de la región, a su vez un bar que ofrezca varias opciones de cócteles elaborados con mezcal, en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente, comprometido en proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes.

3) Visión, Misión, Valores

VISIÓN:

Distinguirnos en Puerto Escondido por la Higiene en la Preparación de los Alimentos.

MISIÓN:

Nuestra razón de ser es el cuidado diario en la Higiene de los alimentos.

VALORES:

Honestidad: Decir siempre la verdad. No tomar las cosas que no me pertenecen.

Responsabilidad: Asumir las consecuencias de mis actos y decisiones.

Compañerismo: Mantener una relación de trabajo respetuosa y honesta con los demás integrantes del equipo.

4) Política y objetivos de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Restaurante “Terra Mar S.A. de C.V.” tiene como política de calidad, brindar servicios de alimentos y bebidas, que cumplan los requisitos de los clientes en cuanto a higiene, sazón, rápidez y amabilidad, así como en el Registro Nacional de Turismo.

Esto se realiza con personal capacitado y eficiente para cada proceso de servicio de la organización, lo que nos permite mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com