ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Tema: Plan de acción


Enviado por   •  5 de Agosto de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Nombres: Alfredo Ron Acosta

Curso: AL-A14

Fecha: 03/07/2021

Materia: Marketing

Tema: Plan de acción.

Objetivo: Seleccionar estrategias correctas para la futura toma de decisiones con relación al marketing en las empresas.

Introduccion

Para esta tarea tome el proyecto que estoy teniendo con mi papa que es la creacion de un club de segunda categoria para formar jugadores de futbol y poder ubicarlos en los distintos clubes del pais algo asi como un centro de alto rendimiento enfocado en la jovenes promesas del futbol ecuatoriano llamado centro de alto rendimiento inter de guayaquil y a traves de este ensayo detallaremos el plan de marketing que tendra.

[pic 2]

  • Proyecto:

Bueno el proyecto va enfocado en lo que es la formacion de jovenes deportistas en el ambito del futbol para poder ser transferidos a clubes de prestiguio en el ecuador como son el club idependendiente del valle, barcelona, emelec, liga de quito, etc..

Claro esta que al momento de ser transferido se cobrara lo que son el derecho de formacion al club donde sera transferido el chico sin mencionar que tambien funcionaremos como club profesional en la segunda categoria del ecuador o mas conocida liga de ascenso a serie b en donde pondremos a jugar a nuestros deportistas para que asi adquieran mas experiencia dentro del campo de juego y tengan un curriculum deportivo mas llamativo.

  • El mercado

Bueno en la situacion actual del mercado de lo que ya llevo estudiando un tiempo son poco los clubes que manejaran un sistema como el de nosotros creo que la unica competencia seria los campos dde entrenamiento del club independiente del valle de ahí no tendriamos otra competencia por que si bien los clubes de la seria A y B cuantas con sus categorias formativas no tienen una estrategia para poder o bien hacer debutar a un canterano o ubicarlo en otro club por eso el centro de alto rendimiento inter de guayaquil se enfocara en eso, en no ser como los demas clubes que tiene el ecuador que descuida a sus formativas y no los ayuda a progresar como jugadores ademas en la situacion actual muchos jovenes estan sin equipo aspirando a lo que es un club en la segunda categoria lo cual es dificil por que si bien un club en segunda es vitrina no todos apoyan economicamente al jugador o lo aydan a trasender y eso es lo que no buscaremos nosotros.

  • Objetivos

  1.  Formar jugadores entre 10 a 18 años en el fubol.
  2. Ubicarlos en clubes de renombre como IDV, Barcelona, Emelec, etc o en pocas palabras vender al chico a los clubes.
  3. Tambien tener un proyecto a 3 años para poder ascender a la serie B del futbol ecuatoriano para poder tener categorias formativas y competir a nivel nacional.
  4. Un objetivo importante es la adquicision de un terreno para construir nuestra propia cancha y no estar dependiendo de un alquiler.
  • Estrategia de marketing

Para describir la estrategias las vamos adividir en puntos.

Punto uno

Para que este proyecto pueda ser rentable se tendra como objetivo numero uno antes de empezar a admitir chicos el convenio con empresas privadas o marcas para que sean nuestro auspiciantes economicamente para poder nosotros costear lo que es entrenadores, implementos deportivos y mantenimiento de cancha, se armara un ensayo para presentar a distintos futuros auspiciantes para demostrarles por que es bueno invertir con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (141.4 Kb)   docx (86.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com