ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing, Ventas y logística


Enviado por   •  12 de Agosto de 2023  •  Documentos de Investigación  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 3

7. Marketing, Ventas y logística:

Descripción: Esta área se enfoca en la promoción y venta de productos milagros, por lo que la protección de la información del cliente es esencial. Y en cuanto a logística, esta área se enfoca en la gestión de inventario y logística, lo que involucra información sensible de los clientes y de la empresa.

● Características de los Recursos Tecnológicos:

CRM (Customer Relationship Management) (HubSpot, Salesforce CRM: es un recurso digital que la empresa milagros utiliza para administrar todas sus relaciones con leads y clientes actuales. Cada empresa que utiliza un CRM lo hace con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Servidores de almacenamiento: se utilizan para almacenar y compartir archivos a través de una red.

SAP, Oracle SCM Cloud, WMS (Warehouse Management System): Herramientas para la gestión de inventario y logística, es el sistema de gestión de almacenes basado en la nube líder en la industria. Proporciona soporte a la demanda y a los procesos de ejecución multicanal para que los clientes puedan comprar, ejecutar pedidos y realizar devoluciones desde cualquier lugar.

Seguridad de transporte de datos: la ciberseguridad en el transporte y la logística también conocida como seguridad de la información, es la práctica que consiste en proteger los ordenadores, los servidores, los dispositivos móviles, los sistemas electrónicos, las redes y los datos de ataques maliciosos.

Encriptación de datos de clientes: La Seguridad y confidencialidad es muy importante gracias a los sistemas de encriptación aquella información sensible será protegida. Y Evita pérdidas económicas y de credibilidad que pueden sufrir la empresa milagros ante una fuga de datos importantes en los clientes y de su core de negocio. Y de igual manera mejorar el rendimiento de los procesos para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes.

● Elementos a tener en cuenta en la protección de datos:

Cumplimiento de políticas de privacidad: Garantizar que los datos de los clientes se utilicen de acuerdo con sus preferencias y regulaciones aplicables.

Seguridad en pagos en línea: Implementar medidas de seguridad en las transacciones en línea.

Autorización de accesos al inventario: Limitar el acceso a información de inventario a personal autorizado.

Monitoreo de envíos y entregas: Seguimiento en tiempo real de las operaciones logísticas.

● Programas o antivirus necesarios:

CRM: Almacenan y gestionan la información de los clientes de manera segura.

SAP,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com