ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Y Publicidad


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

Pizzaiol:

Es un restaurante localizado en la Gran Sultana, Granada. Es un lugar pequeño que ofrece deliciosas pizzas italianas, de pasta fina al horno de leña, contando con una amplia variedad en el menú de pizzas y pastas al gusto de los clientes. Además es un restaurante que se caracteriza por tener gran servicio y un ambiente cálido y bohemio con música tranquila, normalmente árabe donde usted podrá tener una amena plática acompañada de exquisitos platillos.

Las paredes son de color blanco que reflejan pureza y tranquilidad para los clientes, se encuentra bellamente decorado con diferentes botellas vacías de vino en el techo de la casa y algunas artes pintorescas alrededor de este bello lugar. Este restaurante tiene la peculiaridad de que su mismo dueño es el chef, llamado David Tzafar, de origen hebreo, quien por dar un mejor y más íntimo servicio pasará a su mesa antes y después de servir los alimentos verificando que todo salga perfecto.

El restaurante cuenta con dos áreas para su comodidad y está divido específicamente en dos partes: el área dentro de la casa y el área de comida rápida mediterránea, donde el cliente puede adquirir un especial de Falafel o Shawarma, acompañado de distintos tipos de ensaladas frescas(hortalizas cortadas, hummus, Tahini ) también están hechas allí todos los días, delicioso! Y pan pita hecho en casa.

La Comodidad de cualquier Restaurante es muy importante para satisfacer las necesidades de los clientes. En este caso, los asientos son súper cómodos, de color blanco con rojo, al aire libre, todo muy relajado. La cocina y asientos al aire libre son compartidos con el dueño al lado restaurante italiano "El Pizzaiol". Así que también los clientes pueden pedir platos desde el otro lugar, que se llama Fun pita, sin restringir los deseos del mismo.

El restaurante es pequeño, cuenta solamente con 10 mesas para los clientes, que al momento de facturar son enumeradas del 1 al 10. Es una buena estrategia para trabajar de forma rápida y constante.

Los platos especiales de Falafel y Shawarma son la especialidad de la casa. Tiene un costo de C$200 y C$260 córdobas, en el cual el cliente quedara totalmente satisfecho.

Además el menú cuenta con una amplia variedad de entradas, cuyos precios varían entre C$150 y C$200, ensaladas tales como: ensalada griega, ensalada verde, Carpaccio de Carne, ensalada cesar, y deliciosas lasañas. Contando también con riquísimas pastas como: Pasta Al pesto, Al pomodoro, Bologna, etc.; en el cual el cliente tiene la oportunidad de elegir si su pasta la desea con espagueti o Penne.

Sin embargo, los clientes al ordenar pizza o pastas, se les dan como obsequio de la casa un platillo de Hummus (pasta de garbanzo) con pan pita como entrada para los clientes. Las pizzas son de un solo tamaño divididas entre 6 a 8 slide de pizza para uno o dos personas y su costo varían entre C$185 a C$285 córdobas.

Además, antes de que el cliente pida su cuenta, se les ofrece una variedad de deliciosos postres hechos en el propio restaurante tales como:

 Lava cake: es un postre de chocolate caliente, con helado de vainilla, crema chantilly y sirope de chocolate.

 Helado de Malabi:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com