ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing de servicios Natural Spa


Enviado por   •  29 de Agosto de 2019  •  Documentos de Investigación  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Analice la tabla 5.3 e indique un caso crítico a donde aplique los 7 puntos que ahí aparecen

Natural Spa

Es un servicio que brinda masajes de cuerpo completo,  Experimenta en un solo instante, la vida, la paz, la calma. Vive por un momento sin preocupaciones, sin miedos y en tu propio espacio, la esencia de la naturaleza que te ofrece…Natural Spa… tan natural como tú.

¿Cuánto se debe cobrar por este servicio?

El precio del servicio completo estará alrededor de los C$600 córdobas ya que se debe de costear el trasporte y todos los productos que se van a utilizar.

¿Cuál debe de ser la base para la fijación de precios?

Para fijar un precio debemos de tener en consideración el tiempo que el cliente quiera que se le realice el servicio es decir, el precio inicial de C$600 córdobas estará fijado para la duración de una hora, pero si nuestro cliente desea hora y media el precio va a aumentar.

¿Quién debe de cobrar?

El cobro de este servicio lo hará la persona que esté realizando el servicio es decir aquella persona que tenga contacto con el cliente de manera directa a si será  más fácil para la empresa ya que no tendrá que pasar por ninguna transacción.

¿En donde se debe de hacer el pago?

El pago del servicio será  de manera directa a si será  más fácil para la empresa ya que no tendrá que pasar por ninguna transacción.

¿Cuándo se debe de hacer el pago?

El pago por el servicio brindado se deberá de realizar hasta el final, para así evitarnos cualquier tipo de reclamo así nuestro cliente y el pueda sentirse satisfecho con el servicio brindado.

¿Cómo se deberá de hacer el pago?

El pago será de manera efectiva.

¿Cómo se deberán de comunicar los precios de mercado meta?

Los precios de mercado metan pueden varias ya que este se va a realizar mediante correos personales, pequeños afiches publicitarios entregados a los transitantes para informar acerca de los paquetes ofrecidos y promociones que nos diferencien de los demás.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com