ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

Agradecimientos

Justificación del proyecto

A- Que se pretende lograr con el proyecto¿

Con este proyecto pretendemos con mucho énfasis satisfacer la confianza de nuestros asegurados mediante la prestación de servicios profesionales eficientes y sobre todo humanos, buscando al mismo tiempo nuestra realización como personas de bien que somos.

Amparados en nuestro deseo de superación constante y en conceptos claros de ética y responsabilidad social.

B- Porque escogimos el producto?

Por sobre todas las cosas por el alto porcentaje de accidentes automovilísticos existentes en el país, pensamos que escogiendo este producto podemos brindarle mucha mas ayuda a nuestra sociedad que pasan por algunos de estos accidentes, desde el ámbito personal y material por los daños acasionados.

c- Breve descripción del producto o de la empresa y su mercado objetivo

El producto que ofrecemos brinda al vehículo (automóvil, camioneta, camiones, moto, etc.) una combinación de coberturas contra todo riesgo, en caso de accidentes, incendio, robo en vía pública, daños por tumultos populares.

Incluye un seguro de vida, responsabilidad civil a terceros, y cobertura por accidente al conductor y sus acompañantes.

Coberturas adicionales: Robo parcial, daño a los accesorios, cobertura en el exterior (Mercosur), Carta Verde,

Nuestro objetivo es ser modelo en lo referente a excelencia e innovación, tanto en servicio como en productos. Para ello, establecemos estrictos controles y realizamos seguimientos de esos objetivos buscando un permanente desarrollo de los recursos humanos y un crecimiento constante en tecnología.

d- Antecedentes- historia del producto o de la empresa

Nuestra Compañía de Seguros nace el 30 de octubre de 2011.

Desde entonces, desarrollamos coberturas de seguro y nos esforzamos cada día por brindar un servicio eficiente, de manera responsable y salvaguardando la ética en cualquiera de las prácticas del negocio.

Es por ello que intentamos ser en el futuro una de las Compañías líderes del mercado asegurador paraguayo, pionera en el Seguro de Vida Individual en la historia del seguro paraguayo y una de las dos compañías que opera en los ramos de Patrimoniales y Vida en el mercado.

5 - TIPO DE SOCIEDAD. DEFINIR.

B- s.a. Porque

Porque armamos una sociedad mercantil cuyos titulares lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones. Las acciones pueden diferenciarse entre sí por su distinto valor nominal o por los diferentes privilegios vinculados a éstas, como por ejemplo la percepción a un dividendo mínimo. Los accionistas no responden con su patrimonio personal de las deudas de la sociedad, sino únicamente hasta la cantidad máxima del capital aportado.

6- MERCADO ACTUAL Y POTENCIAL

a- segmentación del mercado

I. aplicación de las variables de segmentación

II. aplicación de los criterios de segmentación

III. descripción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com