ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

La Desde los inicios de la década del 80, la capacidad de emprender esta actividad comercial por parte del Sr. Gustavo Rivera fue lo que dio origen lo que hoy es Comercial Multicentro Ltda.

La primera tienda Multicentro fue inaugurada en la ciudad de linares, el año 1984, la que se sumó a la de Curepto, que era parte del negocio familiar.

Desde esa fecha y hasta 1990, la cadena alcanzó un total de 6 locales, de los cuales dos están en Talca.

La apertura del segundo local en Talca, produjo un gran impacto en la zona pues fue el primero con formato de multitienda. Visión empresarial que fue premiada por los organismos del comercio de la VII Región. También allí se instalaron las oficinas centrales de la empresa.

En 1998, los efectos de la crisis asiática se hacen sentir y, comienzan las "guerras de precios" por parte de algunos competidores. Multicentro, continúa su plan de crecimiento complementándolo con financiamiento crediticio para sus clientes. Ese año nace "6 Cuotas precio contado", alternativa de gran éxito y que permitió consolidar la oferta de productos y servicios a los clientes. Actualmente, Comercial MultiCentro ha introducido herramientas comerciales únicas al mercado que nuestros clientes, han sabido preferir, 10 cuotas sin interés en líneas específicas, manteniendo las 6 cuotas sin interés en todas las líneas y Cero costo de mantención de cuenta, acompañadas todas estos elementos diferenciadores de un servicio y atención al cliente personalizado y de excelencia, convirtiéndose este elemento en nuestra primera prioridad en nuestro trabajo.

A la fecha, MultiCentro cuenta con tiendas en las Ciudades de San Vicente, San Fernando, Santa Cruz, Curicó(2), Molina, Talca(3),Curepto, San Clemente, San Javier, Cosntitución, Linares(2), Parral, Cauquenes, San Carlos, sumando 18 Tiendas y cerca de 20.000 m2 de tienda entre las Provincia de Colchagua y la Provincia de Ñuble (VI, VII Y VIII Región) donde trabajan más de 500 personas.

Visión

"Estar presente en todos los hogares para mejorar la calidad de vida familiar"

Misión

"Somos una multitienda regional, orientada a entregar una amplia gama de productos

y servicios a nuestros clientes"

Para ello contamos con:

•Permanente vocación de servicio personalizado

•Productos de reconocida calidad

•Cobertura regional que nos permite cercanía a los hogares.

•Un equipo humano altamente motivado y calificado.

Via láctea

Nuestra Empresa

Desde 1998 Gelatería Vía Láctea forma parte de nuestra ciudad. Bajo un concepto hecho por especialistas, su objetivo es brindar una variada selección de productos, grata ambientación y un servicio cordial.

Gelatería Vía Láctea combina la excelencia en helados artesanales, la repostería fina y la cocina moderna, con productos que son elaborados durante el día.

Nuestro local es un lugar donde la gente no solo disfruta de las especialidades creadas por nuestros maestros, sino también de su ambientación y atención personalizada.

Gelatería Vía Láctea, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto, la más delicada combinación de sabores exquisitos y originales, que la ha hecho reconocida a nivel nacional gracias al prestigio y excelencia de sus preparaciones y a la creatividad y conocimiento de nuestros maestros.

Catálogo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com