ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Estudio De Mercado


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  2.565 Palabras (11 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 11

Enfoque de Impercesnicar

En este apartado, abarcamos tres aspectos que son de mucha importancia en toda empresa u organización que son: La misión, visión y valores.

Misión

Somos una empresa enfocada a dar respuesta a las altas expectativas de los clientes, brindándoles un excelente trato, garantizándoles productos de alta calidad y protegiendo lo que construyen, de esta manera sellamos nuestro compromiso con los consumidores.

Visión

Lograr mayor reconocimiento nacional e internacional, expandiendo nuestro mercado y creando nuevos productos de alta calidad.

Valores

- Honestidad

- Respeto

- Responsabilidad

- Dignidad

- Confianza

- Desempeño

- Compromiso

- Lealtad

- amabilidad

Nos tratamos unos a otros con respeto y dignidad y desarrollamos nuestras capacidades. Esperamos que todos tomen responsabilidad personal y se desempeñen con altos estándares. Confiamos unos a otros para tener éxito como empresa.

5

HIDROSEAL BS

El Hidroseal BS es un líquido incoloro a base de siloxanos, que protege los materiales sobre los que se aplica contra la penetración del agua y la lluvia, así como protege de la formación de hongo, musgo y salitre sin cambiar la apariencia de la superficie. Sirve como repelente de agua sobre bases minerales tales como: ladrillo, piedra, yeso, concreto, aplanados o elementos prefabricados, monumentos históricos de cantera u otros materiales pétreos. También sirve como recubrimiento anti-musgo y repelente de humedad en tejas de barro.

Normativa:

La normativa son requisitos que las empresas tienen que seguir en la elaboración de su producto. A continuación se mostrara a normativa mexicana que rige este tipo de productos y la normativa que tiene la empresa. Esto con el fin de verificar que el producto se haga de la manera correcta.

NORMA Oficial Mexicana NOM-005-STPS-1998, Relativa a las condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas:

Requisitos de seguridad e higiene para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias inflamables o combustibles.

1 En las áreas del centro de trabajo donde se manejen, transporten o almacenen estas sustancias, las paredes, pisos, techos, instalaciones y cimentaciones deben ser de materiales resistentes al fuego.

2 Del manejo.

2.1 Se prohíbe el uso de herramientas, ropa, zapatos y objetos personales que puedan generar chispa, flama abierta o temperaturas que puedan provocar ignición.

2.2 El trasvase de sustancias inflamables o combustibles debe realizarse con la ventilación o aislamiento del proceso suficiente para evitar la presencia de atmósferas explosivas.

3 Del almacenamiento.

6

3.1 Las áreas destinadas para este fin deben estar aisladas de cualquier fuente de calor o ignición.

3.2 Los recipientes fijos donde se almacenen estas sustancias deben contar con dispositivos de relevo de presión y arrestador de flama.

4 Del transporte.

4.1 Los sistemas de tuberías que conduzcan estas sustancias y que estén expuestos a que el tránsito normal de trabajadores o equipo los pueda dañar, deben contar con protección para evitar que sean dañados. Esta protección no debe impedir la revisión y el mantenimiento de dichos sistemas de tuberías;

4.2 Cuando el transporte se realice en recipientes portátiles, éstos deberán estar cerrados.

5 Venta

5.1 Los puntos de venta deberá observarse la instalación, extintores de polvo químico, por lo menos uno cada 5 metros dentro del área de almacenamiento del producto para venta, a fin de sofocar cualquier connato de incendio que se pudiera presentar.

5.2 El almacenamiento deberá hacerse en un lugar ventilado, bajo techo y sin contacto directo con los rayos solares, en estibas máximas de 3 recipientes de altura.

5.3 Estará prohibido fumar o utilizar aparatos de flama abierta dentro del recinto de almacenamiento de producto para venta, asimismo evitar el uso de cualquier aparato que provoque chispa, debido a que el producto para venta es inflamable.

Normativa de la empresa:

Reglamento de trabajo dentro de IMPERSESNICAR

1- Todo el personal, deberá asistir al centro del trabajo con puntualidad en el horario de 8:00 a 17:30 con una hora de comida de 12:00 a 13:00 de lunes a viernes, y sábado de 8 a 13:00 horas.

2- Todo el personal deberá portar su equipo de protección personal consistente en casco, lentes, mascarilla contra gases, guantes de neopreno, botas de neopreno y camisa de manga larga de algodón, portarlo durante toda la jornada laboral sin excepción.

7

3- Queda estrictamente prohibido fumar dentro de las instalaciones, encender fuego o utilizar aparatos que produzcan chispa.

4- Todos los recipientes de producción deberán estar aterrizados al igual que los motores de los agitadores del área de producción. Para esto existen varillas de tierra conectadas a un cable calibre 0, en cuyo extremo tienen tenazas para poder hacer tierra con los tanques. Lo mismo aplicará con los envases de producto terminado durante su carga.

5- El área de trabajo deberá permanecer siempre ventilada a efecto de dispersar cualquier emisión de vapor que se pudiera presentar.

6- Tanto en el área de producción como en el área de almacenamiento de M.P.I.P.T existen extintores de polvo químico cada 5 metros, los cuales deberán ser revisados periódicamente por el supervisor de producción al fin de mantenerlos en condiciones adecuadas de operación. Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO bloquear el paso libre hacia los extintores con estibas de materiales o con vehículos.

7- Deberán mantenerse despejados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com