ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Tarea 2


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

Identifica y explica 5 tendencias que han impactado tus decisiones y estilo de vida, por ejemplo: nuevas tecnologías, forma de trabajo, leyes, cambios sociales, cambios culturales, conciencia ambiental, etc.

Bueno creo que algo que ah impactado mucho en mi vida y en la de muchos es las nuevas tecnologías, recuerdo cuando tenía la edad de 13 años cuando entre a secundaria que la novedad era tener tu laptop y de hecho había mucha gente que no tenia ni siquiera una computadora y hoy en día ya casi nadie de los jóvenes usan computadora ahora la mayoría tiene las famosísimas tablet, ipad, e incluso un teléfono móvil por que ahí puedes estar constantemente en redes sociales estando en cualquier lugar.

Creo que las redes sociales como facebook, twitter son algunas de las aplicaciones que han influido muchísimo por que con estas nuevas redes sociales te puedes comunicar con muchísima gente y conocer mas gente charlar todo el tiempo etc.

MSG desapareció ya nadie lo usa es algo que por un tiempo todos usábamos MSG para comunicarnos y ahora desapareció , ahora lo que lo sustituyo que es una de las aplicaciones mas descargadas en el mundo y por la que ahora la mayoría nos comunicamos es WHATS APP.

Bueno pues como yo soy de Santiago me eh dado cuenta que conforme pasa el tiempo cada vez Santiago se está volviendo más urbano por que la ciudad de monterrey cada ves atrae sus centros comerciales y más cosas a Santiago convirtiéndolo en un lugar urbano y esto a impactado muchísimo.

Detalla por cuánto tiempo estas tendencias te han impactado, cómo se refleja su influencia en tu vida diaria y cuánto tiempo más crees que serán significativas para ti. Justifica.

Creo que desde aproximadamente 8 años esto comenzó a impactar mas por que fue cuando empezó mas todo lo de las tecnologías y las empresas comenzaron a tener más seguridad en cuanto a los documentos de la empresa por que todo comenzó a ser electrónicamente y así todo era más seguro.

Si fueras el dueño de un hotel, ¿cómo impactarían en tus decisiones y prioridades las tendencias que identificaste en el punto uno?

Creo que seria un gran impacto pero este impacto seria para mejorar tanto el sistema como todos los servicios abria mas sincronización y más control sobre el hotel porque todo lo tendríamos en nuestra computadora y así podemos tener mas control tanto de la gente que se aloja como de los empleados el cómo se desempeñan en su trabajo y que cumplan con los requisitos para estar de empleado en el hotel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com