ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Comport.


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

Comportamiento Organizacional

Bimbo México es una empresa dedicada a la elaboración, distribución y venta de productos alimenticios (panes, bizcochos, tostadas, barras energéticas, tortillas de trigo y maíz), inicia sus operaciones el 2 de diciembre de 1945 en la Planta de Santa María Insurgentes. La visión establecida y publicada desde su fundación es: “Hacer un pan realmente bueno, nutritivo, sabroso, fresco. Hacerlo bien, con limpieza, con la mayor perfección, con la intención de nutrir, agradar y llegar así a todos los hogares de México”.

Desde el inicio de nuestras operaciones, Bimbo México se ha caracterizado por tener una filosofía basada en valores universales, considerada por nosotros como la columna vertebral de la empresa, es así que nuestra filosofía encuentra su ideal en llegar a ser una empresa Altamente Producti- va y Plenamente Humana.

Bimbo México busca como uno de sus objetivos estratégicos lograr “Un lugar extraordinario para trabajar” a través de contar con un gran equipo informado, que trabaja en redes y que fomenta la toma de decisiones en base a datos, para ello esta- mos organizados por procesos: Comer- ciales, Operaciones, Servicios y manten- emos una sana relación laboral con la Sec- ción 1 del Sindicato Nacional de Harineros, Panificadores, del Transporte, Similares y Conexos de la República Mexicana. Bimbo cuenta con políticas de remuneración para el personal y prestaciones muy superiores a las de ley, manteniendo una excelente relación laboral durante mas de 60 años.

Otro de los objetivos estratégicos es: “Ser una empresa sólida para nuestros accio- nistas y la sociedad”. Por ello es que cons- tantemente se trabaja en colaboración con las autoridades en los sistemas necesarios para cumplir con los requisitos legales, promover una cultura de seguridad y pre- vención de riesgos en los distintos rubros y contribuir a la mejora de nuestro entorno y al desarrollo social. Somos premio al méri- to ecológico otorgado por SEMARNAT, contamos con la Certificación de Industria Limpia y nuestro parque vehicular cumple y supera positivamente con la normativi- dad vigente.

Buscamos día con día “Ser el proveedor preferido de nuestros clientes”, para ello somos expertos en la segmentación de mercados. Atendemos las necesidades particulares de cada canal mejorando e implementando modelos de distribución acordes a sus necesidades.

Participamos en un mercado muy competido donde la elaboración y comercialización de alimen- tos se ha visto afectada por tendencias mundiales, principalmente, los cambios en los hábitos alimenticios de la población en general: cada día las personas tratan de cuidar su salud a través de lo que comen. Para ello buscamos las mejores opciones alimenticias, altas en contenido nutricional y bajos en calorías.

Visualizamos a la competencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com