ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monitoreo Del Control Interno


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  2.326 Palabras (10 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 10

LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE BUCARAMANGA es una sociedad anónima de economía mixta, del orden municipal, con autonomía, personería jurídica, patrimonio y organización propios, establecidos de acuerdo a la Leyes Colombianas desde el 6 de Febrero de 1978.

El plazo de duración de la empresa expira el 6 de Febrero del 2078

Misión

Somos participes de miles de encuentros y cientos de ilusiones que dejan las despedidas, en un ambiente seguro, entretenido y confortable, razones por las que cada día entregamos el máximo de nuestro esfuerzo, el mismo que contribuye a satisfacer a nuestros clientes, con respeto y amabilidad, algunos valores que hemos forjado juntos y que nos hacen generadores de una riqueza invaluable de la que a diario participa nuestra comunidad.

Visión

Ser una empresa líder, reconocida por su amplia red de servicios, constante mejora tecnológica y compromiso ambiental para beneficio de clientes y usuarios, a partir del trabajo dedicado de un equipo humano dinámico, integral y competente que genera riqueza a todas las partes interesadas.

Reseña Histórica

El 11 de Julio de 1991 con presencia del Señor Presidente de la República Doctor Cesar Gaviria Trujillo, se inauguró LA TERMINAL DE TRANSPORTES DE BUCARAMANGA, constituyéndose en la obra más importante consolidada en los últimos años en la ciudad, lo cual es motivo de orgullo para todos los Santandereanos, no solo por su diseño y belleza; sino por su funcionalidad, considerándose como una de las mejores Terminales de Transporte Terrestre del País.

LA TERMINAL DE TRANSPORTE DE BUCARAMANGA es una sociedad anónima de economía mixta, del orden municipal, con autonomía, personería jurídica, patrimonio y organización propios, establecidos de acuerdo a la Leyes Colombianas desde el 6 de Febrero de 1978. El plazo de duración de la empresa expira el 6 de Febrero del 2078. El objetivo del Terminal de Transportes de Bucaramanga es propiciar dentro de sus instalaciones comodidad, seguridad y prestar los servicios necesarios a los usuarios del transporte intermunicipal e interdepartamental, permitiendo la centralización de la llegada y salida de vehículos y en general contribuyendo al ordenamiento urbano de su zona de influencia, también contribuye a la solución de los problemas de tránsito de su área de influencia, y adelanta los programas necesarios para asegurar un adecuado control y mejoramiento del Servicio de Transporte Terrestre Automotor.

Las instalaciones del TERMINAL DE TRANSPORTES DE BUCARAMANGA, constan de cuatro módulos repartidos en empresas de taxis intermunicipales y empresas de buses que ofrecen diversas rutas, abarcando gran parte del territorio nacional

NUESTROS VALORES

DESCRIPCIÓN DE LOS VALORES QUE IDENTIFICAN A NUESTRA EMPRESA. TERMINAL DE TRANSPORTES DE BUCARAMANGA.

HONESTIDAD

- Valor fundamental en la vida, para hacer las cosas con honradez, rectitud y decoro.

- Valor que orienta las acciones que se deben plasmar en rectitud y coherencia, entre lo que se piensa, se dice y se hace.

- Asumir y respetar la confianza que se le deposita.

- Es lla principal fortaleza de los integrantes de la Empresa.

RESPETO

- Valor inseparable de la Confianza y la Tolerancia.

- Principio esencial para lograr buen “clima Organizacional” aceptando al otro con sus cualidades y defectos.

- Valor que direcciona el comportamiento asertivo y conlleva a saludables ambientes de trabajo.

- Cualidad indispensable que conlleva alcanzar mayores niveles de productividad que permitan el logro éxitoso de objetivos comunes.

COMPROMISO

- Pacto de exigencia consigo mismo y con la organización.

- Es hacer más de lo que se espera, es ir más allá de aquello por lo cual se nos paga.

- Aceptar la delegación de funciones, tareas y actividades asignadas por parte de la empresa con entusiasmo e integridad.

- Ser fiel y leal a las responsabilidades que se adquieren con la organización y sentirse parte fundamental del equipo de trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO

- Capacidad de fortalecer la integración del trabajo en grupo con el objetivo de alcanzar metas comunes.

- Capacidad de respetar las ideas de quien le rodean y dar a conocer las propias para obtener mejores resultados en las tareas.

- Capacidad de mantener una actitud cooperativa y no individualista que mejore el clima Organizacional.

- Valor que inculca el apreciar a las personas que nos rodean y sus capacidades de trabajo, con el objetivo de adquirir mayores tasas de satisfacción personal y laboral.

PERSISTENCIA

- Capacidad de aspirar a la perfección y a la excelencia en cualquier labor que se desarrolle.

- Compromiso a ser cada día mejor, como resultado de la búsqueda de la excelencia.

- Implica desarrollar todas las actividades, tareas y procesos con insistencia, firmeza, dedicación y eficiencia. desarrollándolas con rectitud, integridad, pulcritud y transparencia.

ACTITUD

- Equilibrio entre el Comportamiento verbal y no verbal ante el Cliente interno y externo de la Organización.

- Elevar al máximo las capacidades, destrezas y talentos individuales y colectivos en pro de mejorar el servicio y el comportamiento del Recurso Humano de la Organización.

- Idoneidad del Recurso Humano ante el interactuar y servir a las personas que le rodean.

- Capacidad de interactuar con el cliente de manera integra, colaboradora y solidaria.

SERVICIOS

:::PRUEBA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com