ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios - Mercadotecnia


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

Empresa:

Le preguntamos a un gerente en un hotel de Ensenada llamado “Las Palmas”, el cual nos dijo que solo cuentan con 8 licenciados especializados en hotelería, 7 mucamas, 1 recepcionista y 6 cocineros con licenciatura de gastronomía, ya que cuentan con un mini restaurant. También nos comento que ahí no necesitan a licenciados especializados en el turismo, pero si recomiendan a sus huéspedes ciertas cadenas de turismo que no son muy grandes.

Demanda:

Respecto a la demanda en la ciudad de Mexicali, no la sabemos con exactitud debido a que nuestra investigación la basamos en ensenada pero obviamente no es la misma ya que ensenada es considerado un lugar turístico familiar, y Mexicali es turístico pero mas bien los fines de semana por los adolecentes americanos que vienen a pasear a nuestros antros.

Nos comentaron que la demanda es muy poca debido a que solo hay aproximadamente 4 hoteles reconocidos en Mexicali en los que pueda haber graduados de GLION, los demás no necesitan necesariamente que estes graduado de alguna de las carreras de GLION.

Bibliografía:

http://www.uvmnet.edu/

http://www.uvmnet.edu/desarrollatutalento/

http://www.uvmnet.edu/licenciatura/plan/pdf/tourism_hospitality_culinary.pdf

Carreras preferidas

Mercadotecnia:

Me gustaría estudiar esta Carrera porque puede producirse en cualquier momento en que una persona o una organización se afanen por intercambiar algo de valor con otra persona u organización. En ese sentido amplio, consta de actividades ideadas para generar y facilitar intercambios con la intención de satisfacer necesidades o deseos de las personas o las organizaciones.

Por tanto, ya sea que tengamos planificado tener una empresa propia o trabajar en una, debemos estudiar mercadotecnia para tener el conocimiento acerca de cómo alcanzar los objetivos de la mayoría de las empresas que son supervivencia, obtención de utilidades y crecimiento. Además el aporte de los mercadologos en toda empresa es fundamental y, por tanto, son bastante solicitados y muy bien remunerados. Además, tienen la ventaja de ver incrementado sus salarios según sus logros o incremento de ventas.

Medicina:

Siempre he sentido que es algo espectacular, el saber que puedes ayudar a muchas otras personas tan solo haciendo tu trabajo, aprendes y conoces todo lo hermoso y perfecto del cuerpo humano. Y estoy segura que no solo aprendes a curar gente sino que aprendes un poco de todo, aprendes a querer a tus pacientes y tratarlos como lo merecen, porque te puede gustar la carrera por mil razones pero si no te gusta ayudar yo creo que no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com