ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obras Precio


Enviado por   •  24 de Enero de 2015  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

MODELO-TIPO DE CONTRATO DE OBRAS A PRECIO ALZADO

En la ciudad de Mexico, D.F., a las ......................... horas del día ......................... de ......................... de ......................... , comparecen los señores ......................... y ......................... , el primero de ......................... años de edad, casado, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, licenciado en derecho, y con domicilio en la casa marcada con el número ......................... de la Calle ......................... de esta ciudad, al corriente en la manifestación y pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de ......................... años, mexicano, soltero, ingeniero, originario y vecino de esta ciudad, al corriente en la manifestación y pago del impuesto sobre la renta, con domicilio en la casa marcada con el número ......................... de la Calle ......................... de esta ciudad; ambas partes manifiestan que tienen concertado un contrato de obras a precio alzado, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I. Manifiesta el Sr. ................................... ser legítimo propietario de un terreno que adquirió del Sr. ................................... por escritura pública de fecha ......................... de ......................... de ......................... , otorgada ante notario público Núm. ......................... , Lic. ......................... , la cual se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad bajo el Núm. ......................... , folio ......................... , volumen ......................... , sección escrituras públicas, con fecha ......................... de ......................... de ......................... .

II. Declaran ambas partes que desean celebrar un contrato de obras a precio alzado, que quede sujeto a las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: El Sr. ...................................se obliga a construir una casa-habitación al Sr. ..................................., en el terreno descrito en la declaración I (uno) de este contrato, de acuerdo con los planos, especificaciones y presupuestos presentados, mismos que han sido aprobados por el Departamento de Obras Públicas de este municipio; dichos planos presentan las siguientes características referentes a la construcción que se menciona:

La casa-habitación constará de dos pisos; estarán distribuidos en la planta baja, el comedor, la cocina, sala y el antecomedor, y en la parte superior dos baños y tres recámaras.

Segunda: El Sr. ...................................se compromete a emplear en esta construcción materiales de primera calidad, siendo responsable de los daños y perjuicios quese ocasionaren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com