ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS ''BASIX JEANS''


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  2.025 Palabras (9 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 9

PLAN DE NEGOCIOS ''BASIX JEANS''

UBICACIÓN Y TAMAÑO:

• Ofrecer ropa de calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial.

• Ofrecer ropa de calidad y a la moda que cumpla con los requerimientos de estilo que el segmento de mercado.

• Satisfacer todas las necesidades de los clientes ofreciendo siempre nuestros productos de muy buena calidad.

• Superar el nivel de producción y ganancias frente a las demás empresas de competencia.

VISIÓN:

Nuestra empresa se va a crear para darles un beneficio a las necesidades de las personas ya que necesitan vestirse y sentirse cómodos al gusto de cada uno para tener más personalidad. Como empresa buscamos tener nuevas propuestas, estilos, producción y que estos sean originales para que cada persona al momento de vestirse luzca bien y se satisfagan sus necesidades.

NOMBRE DE LA EMPRESA:

''BASIX JEANS''

DESCRIPCIÓN:

Es comercial ya que ofrece productos para satisfacer las necesidades de las persona, es basada en que nuestros clientes siempre se lleven lo mejor de esta y nuestra empresa ofrece productos de alta calidad.

Encuentra ubicada en varios puntos de Maracaibo como centros comerciales, pasajes, entre otros. Es una empresa de tamaño mediano.

MISIÓN:

Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad, dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestra marca BASIX y promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.

Tener cada vez más clientes directos y afiliados en todo el país con el propósito de crecer juntos como emprendedores y empresarios y tener cada vez mas línea de productos y que estos sean de buena calidad para ofrecer a nuestros clientes.

2.1 INVESTIGACIONES DE MERCADOS

Este producto es apto para todas las edades, gustos, estilos y modas, gracias al desarrollo de nuestros productos innovadores y auténticos. En la actualidad las personas se inclinan más por los productos modernos y novedosos y sus exigencias por la alta calidad; por ello queremos ser una marca protagonista en el mercado.

Nos identificamos por las formas puras del producto dándole detalles decisivos y los atributos funcionales que proporcionan a cada colección un fuerte sello.

Actualmente tenemos muchos competidores directos en el mercado como lo son: tentación jeans, Levis jeans, etc. Pero Basix Jeans tiene una línea más completa para complementar los closets de la forma en que lo esperaban Porque no solo ofrecemos diseños en jeans, sino además en faldas, vestidos, blusas, shorts, accesorios, calzado, etc. Todo esto como complemento a los gustos exquisitos de las personas que se preocupan por lucir siempre radiantes.

2.1.1 ANÁLISIS DEL SECTOR

Nuestra marca se va a diferenciar de las demás porque además de prestar un servicio también asesoramos a nuestros clientes al momento de adquirir algunos de nuestros productos y por las características de los precios asequibles.

Muchos de nuestros competidores son muy conocidos porque llevan mucho tiempo en el mercado y nosotros estamos en una fase de crecimiento. Ya nuestros consumidores no tendrán que ir a otras tiendas a terminar de hacer sus compras porque en nuestros almacenes encontraran una línea completa donde lo encontraran todo.

2.1.2 ANÁLISIS DEL MERCADO

Hoy en día nos encontramos con un consumidor más exigente cuyos deseos y necesidades son más difíciles de satisfacer. Por otra parte también se deben de ofrecer mejores condiciones con respecto a la competencia y tener en cuenta los fenómenos del entorno.

Es por eso que mis clientes son las mujeres jóvenes, ya que ofrecemos diseños novedosos, confort y estilo.

Mis clientes

Sexo: Femenino

Edad: 15- 20 años

Nivel Educación: Indiferente

Profesión: Principalmente estudiantes y empleadas (dependientes laboralmente o trabajadoras)

Ubicación: Primero influenciar en la ciudad, luego en todo el mundo

Estrato social: 2, 3 ,4

Porque compra este producto?

El producto lo compran por la necesidad y las tendencias actuales de la moda, el vestuario es muy demandado ya que tiene una amplia aceptación y preferencia en las potenciales compradoras.

Cuál es el precio que suele pagar por él?

Dependiendo en el tiempo que se compre pero normalmente son de 750bsf – 950bsf, pero la calidad influye mucho al momento de hacer la compra porque el precio no importa tanto.

Donde lo compra y a quien?

En los almacenes que se encuentran en los diferentes centros comerciales de la ciudad, a la marcas de jeans q hay en el momento.

Cuáles son las características que más le gustan del servicio?

Un servicio constante y garantizado

Honestidad

Excelente atención

Con que frecuencia compra este producto o utiliza ese servicio?

La demanda de ropa aumenta generalmente en fechas especiales como el día de la madre, san Valentín, navidad, fin de año, cumpleaños, festividades, etc.

2.1.2 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

En la actualidad hay mucha competencia en el mercado en áreas textiles, fábricas, comercializadoras, como son marcas propias anteriormente mencionadas, estas se encuentran ubicadas en todo el país pero que no manejan una línea tan extensa e innovadora de productos como lo es Basix Jeans. Ofrecen productos similares y nosotros ofrecemos calidad y garantía. Queremos darnos a conocer principalmente en nuestra página en internet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com