ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS ECOSOFIA


Enviado por   •  9 de Octubre de 2020  •  Informes  •  5.163 Palabras (21 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 21

PLAN DE NEGOCIOS ECOSOFIA

Resumen Ejecutivo

Productos ecológicos ECOSOFIA fue fundada a mediados del año 2020 como una idea propia de productos ecológicos que busca generar conciencia sobre el impacto del medio ambiente y que a su vez ofrece productos veganos, compostables, crueltyfree(libre de crueldad animal)  para el cuidado personal. Nuestra oficina actual se encuentra en Lima, la Victoria, (domicilio por el momento, de la señora Ana) fundadora y propietaria, Peru.

Producto/ Servicios

Productos ecologicos Ecosofia ofrece a su distinguida clientela: cepillos de bambú, el aceite de coco, y jabones y shampoos naturales, sin embargo se pretende ampliar la variedad de productos como, isopos de bambú, packs de maquillantes rehusables, y maquillaje natural.

Nuestros productos competirán actualmente en base a ingredientes de calidad y varias opciones de servicio como orden anticipada, hechos por encargo y entrega. Nuestros planes futuros incluyen la expansión de nuestros servicios de entrega y aumentar la cartera de productos ecologicos.

El Mercado

Definimos nuestro mercado como productos ecologicos, compostables veganos que buscar generar conciencia en las personas, está dirigido a partir de los 15 años, hasta un aproximado de los 60 años para ambos sexos. El tamaño total del mercado es inicialmente la población de la Victoria Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Breña, Cono Norte, Los olivos, Comas, Independencia, y a provincia según la demanda.; de los cuales cerca de 5% del total de la población de estos distritos se proyectaran como nuestros potenciales cliente.

Competencia

Competimos directamente con otras empresas como: KUMIR, ECOBAG, AINHOA que son cadenas de producción y distribución de productos ecologicos.

Nuestro producto es único y superior debido a servicio (atención rápida) y precio, los productos que se ofrecen son de alta calidad. Así mismo tenemos una ventaja competitiva debido a que los productos se importan ya con la marca propia, y otros productos que son de producción propia.

Riesgos/ Oportunidades

Las oportunidades respecto a la coyuntura son favorables para el proyecto, debido a que se está generando mayor conciencia respecto al impacto ambiental, y una mayor difusión de las ventas online y servicio de deliverry, a lo cual apunta el presente proyecto.

Los mayores riesgos asociados con nuestro negocio hoy en día son la las marcas ya reconocidas, lo cual limita el mercado al que se pretende llegar. Creemos que podemos superar estos riesgos mediante la dedicación al cliente.

Equipo Gerencial

El equipo gerencial es liderado 100% por  la señora Ana, quien fundó la compañía a mediados del año 2020 y es propietaria de la empresa. La señora así mismo ya tiene experiencia en la comercialización de los productos ecológicos (como la comercialización aceite de coco).

Operaciones

Nuestro proyecto inicialmente estará ubicado en el domicilio de la señora Ana que está situada en la Victoria, Lima. Nosotros también nos asociaremos con otras marcas de productos ecológicos para los shampoos naturales. Asimismo, en un futuro esperamos proveer a bodegas aledañas al distrito de la Victoria. Actualmente realizamos todas las operaciones en casa, mientras que ciertos productos provienen directamente del extranjero los cuales ya vienen hechos con la marca.

Debido a que solo es solamente la señora Alma, el proyecto se manejara exclusivamente por ella, en simultaneo con otras actividades, en función de la demanda se irá aumentando la prioridad para el proyecto.

Nuestros productos se distribuyen dentro a manera de ventas online y bajo la modalidad del servicio deliverry retail.

Requerimientos de Capital

Estamos en busca de capital equivalente a 3240 soles que permitirá comenzar operaciones completa con el financiamiento productos, merchadaising, cursos de capacitación, pagos por diseño de logo,e insumos para la elaboración del jabón natural.

[pic 1]

[pic 2]

Descripción de la Empresa

Declaraciones de valor

Convicciones principales

  • Respeto
  • Honradez
  • Honestidad
  • Conciencia del medio ambiente

Negocio conocido por:

  • Eficaz servicio al cliente
  • Calidad de los productos
  • Precios
  • Honestidad y buen trato al Cliente
  • Exitoso y humilde

Prioridades en la administración de su empresa

La principal razón es contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente, crear conciencia en las personas sobre el cuidado e importancia del mismo.

• Equipos de producción adecuados

• Buenas relaciones comerciales

• Personal calificado

• Clientes leales

Trayectoria de la empresa

Etapa de la empresa

Llevo 1 año en la comercialización de este tipo de productos y ahora se hará de manera más dedicada, trabajando en mi empresa, pero mi negocio se ha ejecutara completamente desde mi casa. Debido a esta promoción de boca en boca, que he visto con mucho éxito y crecimiento en los últimos meses, es por eso que he decidido expandir el rubro de los productos ecologicos.

AQUÍ NIS QUEDAMOSFOTOS DE

Perfil de la empresa

Nombre de la empresa: ECOSOFIA

Modelo comercial

Tenemos la intención de ofrecer productos ecológicos compostables, veganos y cruentyfree, con el fin de generar conciencia en las personas sobre el impacto en el medio. Tenemos previsto ofrecer por lo pronto, shampoos naturales, aceite de coco, cepillos de bambú, y también el maquillaje natural, jabones naturales. Estos servicios estarán disponibles para pre-orden, a la orden y servicios de entrega a domicilio.

Presentación de la empresa

Los productos principalmente se importaran ya hechos con la marca, sin embargo también se elaboraran los productos como el jabón natural. Nuestros clientes serán capaces de encontrar en nuestros productos un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente y que generan un cuidado especial en el cuidado de la persona al ser naturales.

Productos y Servicios

La necesidad del mercado

El mercado que se va a considerar es básicamente personas que tengan una especial empatía por el cuidado del medio ambiente, pero inicialmente para los distritos de la victoria, lince, breña, pueblo libre, Jesús maría, cono norte y cono este, indistintamente para ambos sexos, desde los 15 años hasta los 60 años, también se desarrollaran productos para niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.5 Kb)   pdf (405.9 Kb)   docx (598.3 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com