ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANIFICACION


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo

1- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad administrativa.

Un dificultad administrativa seria el incumplimiento de los conductos regulares con respecto a permisos administrativos: El manual de procedimientos señala que cada empleado tiene derecho a seis permisos administrativos con goce de sueldo anuales, previo solicitud de permiso escrito dirigido al Jefe de personal quien autorizara según corresponda al derecho del empleado, si no se solicita dicho permiso se tomara como día de ausencia del empleado y si se repite la acción la empresa le otorgara amonestación escrita , con tres días de ausencia sin justificación médica o por duelo de familiar directo se dará termino al contrato .

2- Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa

Los tres objetivos que me gustaría alcanzar para este año en mi empresa son:

 Incrementar la producción

 Ingresar al mercado Internacional

 Sacar al mercado una nueva línea de productos.

3-Organice un evento, como un seminario, explicando el proceso de planificación

Evento: Seminario Área técnica profesional liceo Japón.

Tema: Las competencias funcionales y conductuales de los estudiantes TP del siglo XXI

Días: 5,6 y 7 de Noviembre 2014

Lugar: Salón Auditorio Luis Gil

El evento es organizado por la coordinación del área técnica del establecimiento estudiantil, y está dirigido a los alumnos del establecimiento y los Liceos técnicos de la provincia.

El objetivo: Es fortalecer las competencias blandas de los estudiantes técnicos profesionales a nivel medio de la provincia para que al momento de egresar del establecimiento e insertarse en el mundo laboral puedan tener valores establecidos.

Para realizar este evento es necesario considerar varios factores como:

Un espacio físico que tenga la capacidad y comodidad necesaria para recibir a las delegaciones de cada liceo e invitados especiales, se espera contar con la asistencia de 250 estudiantes con sus respectivos profesores jefes. Ejemplo: Salón Auditorio.

Establecer los días que durara el evento, invitar a charlistas con trayectoria como coaching que sean expertos en el tema a tratar, y que además, tengan disposición de tiempo para la fecha establecida del evento.

Extender las invitaciones respectivas con un tiempo de anticipación mínimo de dos semanas a cada charlista, establecimientos e invitados especiales. Vía mail y documento impreso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com