ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTAS PERSONERIA 2018


Enviado por   •  5 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

PROPUESTAS PERSONERIA 2018:

  1. Me gustaría que las señoras del servicio, docentes, guardias de seguridad y chefs, reciban un detalle como agradecimiento, pues quiero que mi labor no sea solo representar a los estudiantes sino gratificar a todos los que hacen parte de nuestro día a día; todo esto con costos viables para la institución, teniendo en cuenta que ningún personero se ha fijado antes en ello.
  2. Debido a que a los estudiantes especialmente de primaria, les hace falta una distracción en la hora del almuerzo, deseo implementar juegos que incentiven la sana convivencia y las buenas relaciones sociales; empezando con una golosa en el patio. Así mismo por medio de donaciones poder obtener juegos de mesa que no generen desorden para así hacer del almuerzo un espacio agradable para los estudiantes.
  3. Para los estudiantes de noveno, décimo y un décimo grado quiero gestionar charlas de educación sexual, por medio de identidades externas. Se ha dicho que los adolescentes ignoramos  distintas cosas acerca de la sexualidad y mi propuesta es que la institución les brinde a los padres una herramienta realizando charlas dadas por entes especializados.
  4. Propongo que cada curso tenga una mascota que será plasmada en un logo para utilizarla como identificación propia del salón, es decir, una insignia creada y escogida por los alumnos. La idea es que pueda ser utilizado en las olimpiadas deportivas y demás actividades académicas.
  5. El día de Halloween, es el día de los niños, por lo tanto sugiero para primaria y preescolar  un día lleno de actividades realizadas por los estudiantes de bachillerato, para que puedan contar con un poco de entretenimiento y así mismo para que puedan tener la libertad de disfrazarse.
  6. Me gustaría implementar un mural de libre expresión en un lugar social de la institución, este sería para la utilización de estudiantes, profesores y demás con el fin de que puedan opinar respetuosamente sobre lo que piensan.
  7. Los alumnos cuentan con distintos talentos o habilidades, así que con el fin de fomentarlas quisiera que la institución premiara a aquellos que dedican su esfuerzo.
  8. Planteo un día de talentos lleno de concursos  los cuales podrían ser manualidades

con el medio ambiente, bailes, música, canto, dibujos, etc. Con el fin de aprovechar los potenciales de los estudiantes.

  1. Para promover e impulsar el buen rendimiento académico deseo reconocer al curso que obtenga excelentes calificaciones, llego

la hora de que sean premiados ¿Será el tuyo?

  1. Propongo  recompensar a los estudiantes que se destaquen en el área de lenguaje por medio de arte literario, se tendrá en cuenta la imaginación y participaran poemas, cuentos, etc.
  2. Conforme a los intercursos, me gustaría implementar nuevas reglas para el micro futbol, así mismo quiero agregar el Volleyball como un deporte alternativo.
  3. Sugiero crear un cuadro de honor, para profesores, chefs, señoras del servicio, etc. Los alumnos serán los que escogerán quienes harán parte de este, cabe aclarar que cumple con el único  fin de reconocer la labor que hace cada uno de ellos.
  4. Me gustaría gestionar una caneca de aseo unipersonal que sera hecha con una botella de plástico de dos litros y estará presente en cada puesto.
  5.  Planteo poner las banderas de Colombia, Bogotá y La

Institución, en un lugar más visible, con el fin de incentivar el amor hacia la patria y el Gimnasio.

  1. Propongo que el próximo año los estudiantes puedan escoger por medio de votación las fotos que irán incluidas en la agenda, para que así todos puedan aportar a la elaboración de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com