ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO EMPRESA ADMINISTRACION CONTEMPORANEA


Enviado por   •  26 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  1.565 Palabras (7 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 7

ADMINISTRACION CONTEMPORANEA

INDICE

Introducción …....................... 3

Organización …....................... 4

Misión …....................... 4

Visión …....................... 4

Filosofía ......................... 5

Valores institucionales …........................ 5,6

FODA …........................ 6

Organigrama …........................ 7

Descripción del organigrama …........................ 8

Conclusion …........................ 9

INTRODUCCION

Hoy en día se cuenta con una amplia gama de establecimientos acordes a las necesidades de los consumidores, ya que han estado evolucionando con el paso del tiempo, debido al estilo de vida ajetreado, al estrés, y diversos factores que intervienen día con día, llevándonos a crear nuevos espacios con características y servicios eficientes que satisfagan las demandas de los consumidores, identificando el escenario anterior surge la propuesta de una cafetería fuera de la escuela (Universidad del Valle de México Lomas Verdes ) que tenga como objetivo poner al alcance un espacio, donde puedan realizar tareas en un ambiente agradable, la venta de alimentos y un servicio excepcional, enfocado básicamente en estudiantes y docentes de la zona que requieran amenizar la carga de trabajo claro que también se les dará un excelente servicio al público en general independientemente que no sean estudiantes y/o docentes.

NOMBRE DE LA EMPRESA: “LINZZ COFFEE”

GIRO: SERVICIOS

TAMAÑO: MICROEMPRESA (EXPANSION GLOBAL)

Se iniciará como una microempresa, pero se expandirá hasta llegar a todo el mundo reconocido por nuestros productos y un servicio estelar.

Esta es una cafetería innovadora y con un ambiente agradable para poder hacer tareas trabajos o solo relajarse un rato en tus tiempos libres.

No solo se maneja productos como el café, si no también otros muchos como infusiones, variedades de té, zumos y así con prácticamente infinidad de productos de notable interés para el público.

MISION

Ser una cafetería de reconocimiento global ofreciendo los mejores productos de calidad, en un ambiente agradable, innovador, creativo, a la moda para así satisfacer sus necesidades.

VISION

Llegar a ser el lugar favorito de la comunidad en general, sobre todo de los estudiantes y docentes de UVM y llegar a colocarnos como una de las mejores cafeterías, distinguiéndonos por el excelente servicio, un estilo único competitivo e innovador.

FILOSOFIA

Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, además de mantener nuestro medio ambiente ya que nuestros productos desechables son biodegradables, y así evitar más contaminación, cada colaborador tiene una vocación de servicio y así sacar un woow!! De nuestros clientes.

VALORES INSTITUCIONALES

Nuestra empresa se rige por unos valores que son importantes para poder brindarles el mejor servicio.

Empatía

Estamos en la disposición de ponernos en el lugar del cliente para entenderlo y mejorar nuestro servicio “atender como te gustaría que te atiendan”.

Puntualidad

Con el fin de ofrecer un buen servicio estamos comprometidos en cumplir con nuestros horarios establecidos tanto de apertura y cierre.

Comunicación

Estamos abiertos a escuchar a nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com