ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final - Administracion de la produccion empresa ARSARE


Enviado por   •  29 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  1.583 Palabras (7 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Elaborado por:

  • Rebeca Martínez Estrella
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Sandra Carolina Soto Alcalá
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Ma. Griselda Rodríguez Rodríguez
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Armando Rabago Ramírez
  • Licenciatura en Comercio Internacional

  • Quinto Cuatrimestre – Turno Vespertino

Materia:

Presupuestos


Nombre del Profesor:

Lic. Ofelia Quiñonez León

Título de la actividad:

 Proyecto Final

H. Nogales, Sonora a:

Lunes 12 de Marzo, 2018

Introducción

En este documento podrá encontrar la creación del proyecto solicitado por el docente en la materia de presupuestos.

También encontrara la misión (razón de ser), visión (a donde quiero llegar) y nuestra imagen corporativa con la cual nos estamos dando a conocer y que los clientes nos identifican fácilmente, recursos necesarios para la producción, así como el presupuesto.

La empresa ARSARE es un proyecto diseñado para la elaboración de pulseras, collares y aretes, esta empresa busca dar a conocer una tendencia de nuevos estilos modernizados, presentando así, un producto tanto económico como agradable para el cliente además de ofrecer la producción de accesorios personalizadas y con materia prima 100% artesanal, además de la producción de estos por manos mexicanas, con este negocio aportamos a la creación de empleos en México.

Para esta realización se empezará a trabajar con el apoyo de los socios que elaboran, usando así, materiales de trabajo tales como hilo, pedrería, metales, contamos con una gran variedad de colores y grosores de hilos además de la variedad de tamaños de piedras y contamos con mobiliario de primera calidad y en condiciones óptimas.

Formamos formas y figuras del agrado de cada cliente, ofrecemos alta calidad de los productos ya que la materia utilizada es de alta calidad y el personal que las elaboran recibe capacitación continua.

La calidad de atención al cliente nos caracteriza ya que su formación de servicio al cliente y el buen trato a estos nos distingue en la ciudad de Nogales.

[pic 2]

Resumen Ejecutivo

ARSARE es una empresa dedicada a la joyería artesanal, nacida en la ciudad de Nogales, Sonora por tres jóvenes emprendedores en búsqueda de colocar sus productos en el mercado Nogales, cuyo producto se destina al público femenino entre 18 y 35 años que busquen una opción diferente en accesorios femeninos,
realizados artesanalmente por manos mexicanas y materia prima igualmente cien por ciento mexicana.

Una de las opciones que nos darán ventaja respecto a nuestra competencia es que, al estar más cerca de nuestros clientes, estos pueden pedir la realización de sus accesorios de manera más personalizada y al gusto de la persona, variando así también la ocasión y el motivo de la compra, en ARSARE estamos comprometidos con la calidad del servicio y el producto por lo que se cuida que nuestros empleados estén bien capacitados en las diferentes actividades que nuestra empresa necesite.


En ARSARE estamos comprometidos con nuestro producto, cuidando nuestros costos sin afectar la calidad; con nuestros empleados, ya que ofreceremos salarios dignos y excelentes prestaciones y así atraer a los mejores artesanos que busquen superarse; y por supuesto de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio y un
producto de calidad a los mejores costos.

[pic 3]

Misión


Superarnos a nosotros mismos, diseñar joyas para experimentar sensaciones únicas. Ayudar a que nuestro equipo use todo su potencial para crear joyas con identidad enalteciendo a quien las usa. El desafió es inspirarnos constantemente e innovar para crear colecciones únicas que inspiren magia y energía a través de nuestras creaciones.


Visión


Llegar a ser la empresa número uno en joyería artesanal en H. Nogales Sonora, con un equipo humano calificado para lograr reconocimiento del cliente en calidad y exclusividad, plasmando la belleza, arte y creatividad de nuestros productos en el mercado, para luego abrir otras sucursales en otras ciudades de la región.


Valores


Sustentarse en dos pilares fundamentales: seriedad y honestidad, basado en un auténtico compromiso de responsabilidad como norma ética en todos nuestros actos. Alta calidad, prestigio, excelencia, responsabilidad social empresarial, creatividad e innovación, trabajo en equipo, identidad, profesionalismo, pasión: comprometidos con el alma y la mente.

El proceso de producción es relativamente sencillo, nuestra gama se extiende de manera horizontal y vertical:

Collares

Pulseras

Aretes

Hilo solamente

Hilo solamente

Hilo solamente

Hilo y pedrería

Hilo y pedrería

Hilo y pedrería

Hilo, pedrería, metales

Hilo, pedrería, metales

Hilo, pedrería, metales

Número

Descripción de materiales

UM

 Precio UM

1

Hilo de algodón Rollo de 800 MTS

MTS

 $       0.1125

2

Broches acero inoxidable bolsa de 50 piezas

PZ

 $       2.0000

3

Dijes para aretes

PZ

 $       1.6667

4

Dijes en lotes

PZ

 $       1.0000

5

Piedras en lotes

PZ

 $       1.0000

6

Empaque

PZ

 $       4.1100

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (175.3 Kb)   docx (94.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com