ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO EMPRESA GASTRONÓMICA Restaurante “A lo Criollo”


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO EMPRESA GASTRONÓMICA

Restaurante “A lo Criollo”

Parte II

INTEGRANTES        : Paola Burgos López

                          Natalia Campos Alvial

                          Karen Jara Lara

CARRERA                : Administración Gastronómica Internacional

ASIGNATURA        : Administración de la Operación Gastronómica

PROFESOR                : Adolfo Ernesto Graterón Cedeño

FECHA                : Miércoles 16.10.2019.-

Misión, visión, y valores de nuestra empresa gastronómica

Misión

Como empresa gastronómica de comida típica chilena, “A lo criollo” nace con el objetivo de seducir a nuestro público objetivo a través la vista, olfato, tacto, y gusto de nuestra amplia carta. Nuestra misión es proveer un ambiente acogedor y seguro donde nuestros clientes disfruten de una buena comida con ingredientes de calidad y a precios accesibles, como objetivo darnos a conocer hacia futuro ser la mejor opción por nuestros clientes, para así tener un negocio rentable y poderoso

Visión  

Nuestra visión como empresa es ser líder en la producción de comida típica chilena de la más alta calidad, con un excelente servicio y calidad en nuestros productos, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

Ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.

Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Valores de la empresa

Humildad

Como empresa gastronómica somos conscientes de que siempre se puede mejorar y aprender. Estamos abiertos a escuchar todo aquello que el cliente nos sugiere o comenta. Reconocemos cuando nos equivocamos, pedimos disculpas con humildad y buscamos soluciones para el cliente y para el futuro. Es un buen camino para seguir mejorando día a día.

Empatía

Nos colocamos en la postura del cliente para tratarle tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. De esta forma nos anticipamos a sus necesidades a medidas que somos capaces y le podemos dar un servicio de la más alta calidad.se aplica el trato con los mismos proveedores, ya que la empatía es imprescindible para tener unas relaciones humanas duraderas y de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (135.5 Kb)   docx (263.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com