ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: PROCESO ESTRATEGICO II – APORTES DE OLGA LUCÍA ARANGO BENJUMEA


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO: PROCESO ESTRATEGICO II – APORTES DE OLGA LUCÍA ARANGO BENJUMEA

PUNTOS A TRABAJAR:

1. PRINCIPALES COMPETIDORES:

GRUPO IMALCA COLOMBIA SAS

Calle 77 Nro. 9 – 76 – Bogotá D.C. Teléfono 57 4674631

Grupo Imalca es una empresa privada internacional, especializada en la formulación, promoción, diseño, gerencia, construcción y comercialización de productos y servicios inmobiliarios con experiencia en proyectos comerciales, residenciales, turísticos en países como Colombia, Panamá y Venezuela y está estrechamente relacionado al sector educativo.

A) PROMOTORA ZAZUE S.A.S.

Calle 70 Nro. 5 – 05 – Bogotá – Sociedad por acciones simplificada – actividad: construcción de edificios residenciales – teléfono: (1) 3466188.

Es una empresa privada que se fundó en el año 2011, ha estado operando cuatro años menos que lo normal para una empresa en Colombia, y alrededor de lo normal para contratistas de edificios residenciales.

B) TORRES ROA Y COMPAÑÍA S.C.S BOGOTÁ - Construcción de edificios residenciales.

Calle 45 Nro. 97 – 50 – oficina 1008 – Bogotá – sociedad en Comandita Simple – teléfono: (1) 6349865.

La empresa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas como construcción de edificios residenciales. Las ventas aportadas en el balance son de: menor de 1.000.000.000 COP.

C) ARY CONSTRUCCIONES Y CIA LIMITADA, ATLANTICO

Calle 76ª Nro. 71 – 48, Barranquilla, Atlántico – Sociedad Limitada – construcción de edificios residenciales, no residenciales, carreteras y vías de ferrocarril, proyectos de servicio público – teléfono: (5) 3535966.

2. OBJETIVOS DE LA EMPRESA

- Asegurar la eficiencia de los procesos, mediante la mejorar continua de las operaciones, la optimización y el uso adecuado de los recursos.

- Incrementar el nivel de satisfacción de los clientes, por medio de la prestación de servicios que cumplan los requisitos establecidos, dentro de los plazos especificados, asegurando la ejecución de proyectos exitosos.

- Generar planes de desarrollo al interior de la organización que permitan capitalizar el conocimiento y la experiencia de los empleados.

- Planificar y ejecutar proyectos que permitan el reconocimiento y crecimiento permanente de la organización de tal manera que se mantengan relaciones duraderas y de beneficio mutuo con los clientes y partes interesadas.

3. LOS 20 PRODUCTOS MENOS VENDIDOS:

Con respecto a este punto no he podido encontrar ningún tipo de información, seguiré buscando toda la mañana y parte de la tarde me la pase en esas.

LA INFORMACIÓN QUE A CONTINUACIÓN ENCONTRARAN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com