ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUNTOS 1 Y 2 PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 4

1. PROYECTO Y OBJETIVOS

a. La idea

Nuestra empresa, surgió durante una clase de empresarialidad en la cual analizando la situación actual del pueblo colombiano en general y nos dimos cuenta de que nuestro país necesita de modo alguno maneras nuevas de concebir y expresar las visiones que tiene de la realidad. El arte fue la respuesta a esta propuesta.

Nuestra idea no es simplemente vender arte para decorar los momentos de nuestros clientes, sino mostrar en nuestros productos la diversidad y la creatividad del pueblo colombiano, pero sobre todo incentivándolo a hacer parte del proceso de inventar, imaginar, crear, vivir y sentir los colores que lo caracterizan.

Comercializaremos y enseñaremos a nuestros clientes a hacer productos relacionados con el arte britto y el arte country, todo bajo la razón social de ‘’Arte a mano Ltda. ’’.

b. ¿Por qué?

El arte de la decoración es un mercado en ascenso pero, que ciertamente se ha estancado con respecto a nuevas ideas. Nuestra idea se fraguo en los pilares de la innovación al darle al cliente participación activa en nuestra relación económica, pues pensamos que esto es indispensable para el éxito rotundo de un negocio.

Nuestra concepción es esta porque creemos que un negocio ha de ser producto y a la vez productor de reciprocidad entre empresa y clientes. También la idea surgió porque observamos la necesidad del pueblo colombiano de renovar sus visiones del arte para que expresaran a través de esta su realidad viendo cómo pueden transformar los espacios que le rodean en su vida cotidiana.

c. Los promotores

Los promotores de este proyecto son los siguientes estudiantes de grado Undecimo:

• María Paula Beltrán

• Nelson Boada

• Jessica Martínez

• Juliet Mondragón

• Julián González

d. Misión

Ser una empresa profesional y vanguardista fundada en los principios de la cooperación, creatividad, imaginación, e innovación, los cuales demostramos con nuestros productos en arte Britto y arte Country.

Nuestra misión es llevar a sus hogares una nueva forma de decoración mostrando algo diferente, promoviendo la creatividad en los colombianos. También despertaremos la creatividad, imaginación, innovación y sobre todo la libertad de expresión en nuestros clientes por medio de nuestros servicios de capacitaciones.

e. Visión

Nos proyectamos como una empresa que con el paso del tiempo valla ganando confianza y fortaleza dentro del mercado del arte y deco, obteniendo la admiración y fidelidad de los colombianos para que se sientan cómodos y satisfechos con nuestro trabajo.

f. Objetivos

Nuestros objetivos son:

• Crear obras de arte que sean agradables a los ojos del cliente de una manera innovadora.

• Enseñar a los diferentes grupos de personas que componen nuestra sociedad, los beneficios del arte.

• Despertar el deseo de soñar y crear un nuevo mundo basado en la armonía y creatividad en nuestros clientes.

• Innovar el mercado de las decoraciones artísticas dentro de la economía colombiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com