ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2011  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 4

Angélica Hernández

Julio de 2010

La Empresa

Rikitas C.A, fue fundada el 9 de Julio de 2009 por iniciativa de 3 socios, con el fin de llevar al mercado de los altos mirandinos unas ricas galletas anti-reflujo con sabores de vainilla y chocolate.

Rikitas C.A, se dedica actualmente al estudio de expansión a nivel nacional, para brindar y ofrecer a todos los venezolanos estas ricas galletas anti-reflujo.

Unidad Estratégica de Negocio

Obtener economías de escala por medio de la utilización de tecnología avanzada de comprobada productividad, con lo cual se logre un proceso sostenible del mejoramiento de la calidad sin afectar el precio.

Mantener los estándares de calidad en los insumos que se requieran en la elaboración de producto

Mantener los estándares de calidad en sus productos.

Maximizar la eficiencia de optimización de espacio y proceso.

Establecer alianzas estratégicas con empresas líderes en la industria para acceder a una distribución masiva de los productos en los mercados meta potenciales sin necesidad de incurrir en elevados costos de operación.

Realizar un mejoramiento continuo de diseño de nuevos productos, por medio de una dirección de Investigación y Desarrollo, enfatizando en atributos tales como: sabor, apariencia, empaque y forma, entre otros.

Desarrollar estrategias masivas de comunicación, utilizando los diferentes mecanismos publicitarios y promocionales, mejor adaptados a cada región.

Desarrollar técnicas de promoción que permitan impulsar el consumo de nuestro y penetrar los segmentos de interés.

Incursionar en el comercio electrónico, estableciendo así una opción para ampliar el servicio de distribución a una mayor cantidad de clientes.

Misión

Ser líderes en fabricación, distribución, calidad y servicio en el mercado nacional de galletas.

Rikitas. C.A enmarca su actividad comercial en la producción de galletas de alta calidad acorde a las exigencias del mercado y las especificaciones establecidas en el ramo que se desarrollan.

Visión

Rikitas CA. Está en la busqueda sana y racional de la optimización de sus procesos productivos como también del permanente desarrollo de productos innovadores, que le permitan ampliar su participación en el mercado de galletas, tanto en el entorno nacional como en el internacional, satisfaciendo así día a día a un número cada vez mayor de consumidores, clientes y aliados comerciales.

Objetivos

Rikitas CA. Tiene como objetivos:

• Ofrecer siempre la máxima calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com