ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Marketing


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  2.479 Palabras (10 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 10

INTRODUCCIÓN

En la empresa GRUPO GRANDE contamos con un proceso productivo verticalmente integrado con plantas de fabricación de Colchones, Cubrecamas, Frazadas, Sabanas y Almohadas. Tienen maquinarias modernas, procedimientos eficaces, excelente control y una alta calidad asegurada.

De ahí en adelante continuó con una intensa expansión en el mercado local y nacional con sus marcas: Colchones de Resorte MONTECARLO, Colchones de Espuma TITANIUM y Frazadas ANDINA los que se comercializan en el mercado local y nacional, a través de sus distribuidores y cadenas de tiendas “LA GRANDE”.

GRUPO GRANDE se ha transformado en el referente válido y confiable en su sector y ha logrado abarcar una importante franja del mercado nacional.

NUESTRA HISTORIA

Iniciamos nuestras operaciones en enero del año 2000, bajo la denominación Textiles Grande's S.R.L y Comercial Hermanos Grande Bueno SRL; desde ese entonces se produce y comercializa Colchones y Frazadas.

A inicios del año 2003 se crea una nueva empresa denominada Grupo Grande E.I.R.L. cambiando así el formato de tienda para la comercialización de nuestros productos.

En el año 2006 afianzados en el mercado local y por políticas de mejoras en la organización, Textiles Grande's S.R.L, Comercial Hermanos Grande Bueno S.R.L. y Grupo Grande E.I.R.L. se fusionan para formar una nueva sociedad denominada GRUPO GRANDE S.A.C.

De ahí en adelante continuó con una intensa expansión en el mercado local y nacional con sus marcas: Colchones de Resorte MONTECARLO, Colchones de Espuma TITANIUM y Frazadas ANDINA los que se comercializan en el mercado local y nacional, a través de sus distribuidores y cadenas de tiendas “LA GRANDE”.

GRUPO GRANDE se ha transformado en el referente válido y confiable en su sector y ha logrado abarcar una importante franja del mercado nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la empresa GRUPO GRANDE nos dedicamos a la fabricación y comercialización de colchones y frazadas basados en el cumplimiento de la norma de buenas practicas de mercadeo y manufactura (BPMM) y de los objetivos de calidad, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes

MERCADO OBJETIVO

SITUACION GEOGRAFICA:

UBÍCANOS EN HUANCAYO

El nombre de Huancayo proviene de dos vocablos quechuas, “Huanca” que es piedra y “Yok” que significa el que posee o tiene, “Huancayok” significa el que tiene piedra.

La ciudad de Huancayo es conocida como “la Ciudad Incontrastable”, este título fue dado por el gobernador Torre Tagle, en reconocimiento de la valentía del pueblo huancaíno en la guerra de la independencia. Pero además a Huancayo se le ha otorgado otro título y éste es, “Capital Ferial del Perú”, constituyéndose así como una ciudad eminentemente comercial.

Huancayo se encuentra ubicado dentro del valle del Mantaro, en la sierra central del Perú. La ciudad de Huancayo está dividida en 28 distritos y es la capital del departamento de Junín.

Huancayo al Norte limita con las provincias de Chupaca y Concepción, al Sur con el departamento de Huancavelica, al Este con la provincia de Sapito, al Oeste con el departamento de Lima.

El clima de la ciudad de Huancayo es templado, frío y seco, con diferente temperatura entre el día y la noche, y variable en los diferentes meses del año.

En la ciudad de Huancayo se concentran diversas actividades económicas entre las cuales están las empresas dedicadas a la fabricación de productos lácteos, producción y cuidado de truchas, artesanías y tejidos de punto, fabricación de licores, agricultura, ganadería y turismo que en los últimos años ha ido en aumento.

La ciudad de Huancayo representa el 75% de la producción de l departamento de Junin.

Huancayo es una ciudad en la que podrás disfrutar de la hospitalidad de su gente, de la belleza de sus lugares naturales, como nevados, lagunas, campiñas, sus pueblos, y aprender de su historia a través de sus sitios arqueológicos, sus iglesias de la época colonial, sus parques, su artesanía, sus danzas folklóricas, sus comidas típicas y sus fiestas costumbristas.

Además en la ciudad de Huancayo encontrarás muchos servicios que harán que te diviertas y te relajes en la ciudad; como hoteles, restaurantes de comidas típicas, discotecas, transporte de buses, servicios de taxis, bancos y agencias de turismo.

CONSUMIDORES

GRUPOS CULTURALES, ETNICOS, RELIGIOSOS Y RACIALES

COLCHONES

MOTECARLO TITANIUM PONGEE

Este producto está elaborado para los consumidores de la clase “A” Este producto está elaborado para los consumidores de la clase “B” Este producto está elaborado para los consumidores de la clase “C Y D”

GRUPO DE REFERENCIA

o INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA E INFORMACION (INEI)

o OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES (ONPE)

o TRANSPARENCIA

o MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO

o GOBIERNO REGIONAL

o MINISTERIO DE TRABAJO

FACTORES DEMOGRÁFICOS

Muestra de 100 personas

VARONES MUJERES

Las compras realizadas por los varones en la ciudad de Huancayo en el producto de colchones en la edad de 24 años a mas en las tres clase sociales es de 33%. Las compras realizadas por los varones en la ciudad de Huancayo en el producto de colchones en la edad de 21 años a mas en las tres clase sociales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com