ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mrketing De Faja Reductora


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  1.313 Palabras (6 Páginas)  •  1.173 Visitas

Página 1 de 6

PLAN DE MARKETING

RESUMEN EJECUTIVO

BEAUTY & PERFECTION es una empresa diseñadora, productora y comercializadora de fajas reductoras y moldeadoras, cuyo punto innovador es, que en el interior de las mismas contiene un gel absorbente utilizado principalmente en toallas y pañales, para que en nuestro producto realice el mismo fin, buscando realzar armoniosamente el cuerpo, destacandose por su diseño, calidad, precio y servicio de asesoría al comprador.

La empresa está comenzando a adentrarse al mercado, con el claro proposito de llegar a ser quién tenga la mayor participación y domina la mayor parte del mercado. Se tiene presente que en este campo ha existido un aumento en la competencia y nuestra empresa, al estar comenzando, debe enfrentarse a la guerra de precios que las empresas disponen, para ello la empresa planea utilizar un plan de marketing que contenga estrategias y tácticas que le permitan afrontar las nuevas conyunturas del mercado.

BEAUTY & PERFECTION busca desarrollar un Plan de Marketing, el cual tiene como objetivo primordial contener de forma clara y sistemática las opciones elgidas por la empresa para asegurar su desarrollo en el corto, mediana o largo plazo. Tales opciones deberán seguidamente convertirse en Planes de Acción.

Un propósito inherente y complementario de BEAUTY & PERFECTION es incorporar en su gestión de mercadeo la necesidad de evaluar permanentemente el comportamiento de sus productos para así mejorara e innovar su gama de productos.

La implementación de este plan será de gran ayuda para el posicionamiento y la competitividad de la marca, permitiéndole introducir la gestión de mercadeo de una manera ordenada y sistemática, con el objetivo de convertirse en una empresa rentable y de crecimiento continuo.

Objetivo General

Fabricar, comercializar y distribuir productos de calidad y de constante innovación, con un alcance nacional e internacional con marcas de gran acogida

Objetivos específicos

1. Cumplir con las expectativas y características que los clientes esperan de nuestro producto.

2. Satisfacer las necesidades del cliente, innovando un producto económico y eficiente.

Misión

BEAUTY & PERFECTION, es una empresa orientada a la fabricación y distribución de fajas reductoras y moldeadoras con gel absorbente, que buscan realzar armoniosamente el cuerpo de nuestros clientes, destacándose por su diseño, calidad, precio y servicio; obteniendo beneficios para la empresa y promocionando el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados y de nuestros clientes.

Visión

Llegar a ser más competitivos a nivel nacional e internacional, y lograr un posicionamiento en la mente del consumidor y de nuestros clientes mejorando nuestras relaciones con ellos enfocándonos sobre todo en la satisfacción del cliente.

Valores

 Lealtad

 Integridad

 Innovación

 Tolerancia

 Respeto por el Cliente

 Cultura de calidad

 Cultura de servicio

 Comunicación abierta y honesta

Análisis FODA

Fortalezas

 Tiene una acción que no tiene ninguna de las fajas del mercado, además de reafirmar y reducir, absorbe el sudor corporal.

 Al ser el único producto de su naturaleza, atrae la atención de los clientes.

 Tecnología y materiales utilizados

 Talento humano eficiente y preparado

Oportunidades

 El producto se puede vender en diferentes tipos de tamaños

 El crecimiento de la población tanto de mujeres y hombres, que cada vez desean verse mejor.

 Demanda internacional

Debilidades

 La competencia que hay actualmente, es muy fuerte; y vienen con productos innovados.

 No se tiene un gran presupuesto, para invertirlo en solo propagandas o publicidades

 Alto precio comparativo frente a la competencia

Amenazas

 Ingreso de nuevas alternativas de productos reductores de medidas

 Mejor exhibición de la competencia (mejor imagen)

 Mejor relación con el cliente, por parte de la competencia

 La guerra de precios para mantener volúmenes de precios

Marketing Mix

1. Producto

“ABSORBELT”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com