ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio De Repuestos


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  2.698 Palabras (11 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 11

Plan De Negocios De Repuestos M&M En el municipio de arenoso Provincia Duarte Republica Dominicana

Resumen Ejecutivo

Repuestos LOS UAPIANOS : Es una empresa que se funda en el municipio de las terrenas sus fundadores son eo. y gustavo de morisis estando ubicado en la calle el carmen nro 20

Respuestos LOS UAPIANOS Surge con la finalidad de dotar a los habitantes del municipio de las terrenas de una empresa de productos lubricante gomas y repuestos para todos tipo de motocicleta en el cual los clientes puedan adquirir diversos productos de calidad y precio.

Los Fundadores tenían una gran experiencia en el negocio de venta de repuestos antes de lanzarse a la creación de una empresa, creían, en el sencillo concepto de ofrecer al cliente una diversidad de producto, con las tres estrategias genérica, calidad, precio, servicio.

El auge de las ventas y la aceptación llevan a su propietario a diversificar el negocio se incorporan nueva ofertas de producto.

La Historia de Repuestos LOS UAPIANOS relata una cadena de logros más que nada es una historia que aun cautiva al publico terrenero, en la medida que la empresa continua creciendo y prosperando, gracias al favor de sus clientes y a la gran acogida que tiene en la población no solo de las terrenas sino de la provincia.

Repuestos los uapianos es un brillante ejemplo del poder y prestigio que una empresa puede lograr, en el mercado además proponemos un Plan de Negocio Financiera para lograr mayor cobertura a través de una flotilla de distribución que los producto se encuentre el lugar adecuando y en el momento preciso cuando el cliente lo desee.

El presente plan de negocios tiene como propósito obtener fondos por 3, 200,000 pesos necesarios para la cobertura de nuevo mercado además presentar la estrategias que la gerencia de la empresa pretende desarrollar una vez haya ingresado en el mercado, aborda cuidadosamente temas como el análisis del mercado, oportunidades Plan de marketing.

El Plan está previsto así mismo, de los esquemas de proyección que tiene la empresa de convencer al grupo de interés de la importancia tanto desde el punto de vista económico como financiero, de esta manera de justificar la necesidad de una financiación que sería otorgada a una sociedad con capacidad de superar los desafíos del mercado de la empresa garantizando en definitiva el capital de quienes financien la operación y al mismo tiempo una adecuada tasa de retorno del capital invertido.

Estrategias

Repuestos M&M distribuye su producto a través de auto servicio y dos (2) vendedores que manejan una cartera de 300 clientes, de estos detallistas en la zona urbanas de la provincia Duarte, la política de la empresa es visitarlos cada 15 dia de cadas mes el tiempo de dicado a la visita de ventas es de 20 a 30 minutos.

Rooselvet paredes gerente de ventas considera que la participación de mercado y la utilidades podrían aumentar significativamente si los vendedores visitaran a los clientes con mayor frecuencia, por lo tanto está pensando en aumentar el número de vendedores con el propósito de que un cliente reciba en promedio una visitas por semana, también está considerado la posibilidad de lograr una mayor participación de mercado si los cliente en lograr de visitar más clientes.

El gerente de venta considera que para los próximos años la empresa lograra, en promedio 40% de crecimiento en cuentas, por lo que está muy interesado en aumentar la fuerza de ventas.

Visión: Satisfacción total para nuestros empleados clientes accionistas y suplidores.

Mision : Repuestos M&M: Es una empresa de repuestos para motocicletas conformada por individuos plenamente satisfechos organizados en equipos de trabajos auto dirigidos con capacidad de autosuficiencias para tomar decisiones destinadas a satisfacer y superar las expectativas de los demandantes y clientes de nuestros mercado meta, alcanzado una alta rentabilidad para cada uno de nuestros relacionados.

Objetivo: Servir nuestras mercancia a precios competitivos ofreciendo una alta calidad de servicio, en el mercado además con una gran distribución de vehículo adecuado para promover.

Propongo Hacer: Un plan de negocio financiero con el objetivo de alcanzar los siguientes:

 Aumentar en 10% la Participación de mercado en el sector comercial

 Incrementar en un 40% el volumen de ventas en los Repuestos de la región nordeste.

 Incrementar en 6% el volumen de ventas en autos sevicios.

 Incrementar en 12% el volumen de ventas en el punto de venta para lograr estos objetivos se desarrollaran tres acciones concretas especificas bien clara y definidas (1) aumentar la distribución (2) acción promocional (3) una campaña publicitarias.

Mercado El mercado meta de Repuestos M&M es motor concho, agricultores, el mercado se compone de muchos tipos de clientes, productos y necesidades y el mercadologo debe determinar cuáles segmentos ofrecen mejor oportunidad para lograr los objetivos de la empresa.

Orientación al Mercado Una vez que la empresa ha definido los segmentos de mercado, puede ingresar en uno o más segmentos de un mercado determinado, una empresa debe tener como objetivo aquellos segmentos en los cuales puede generar el mayor valor del cliente y mantenerlo a través del tiempo una empresa con recursos limitados podría decidir que solo serviría a uno o a uno cuantos segmentos especiales.

Cuanto necesita: Repuestos M&M: Necesita un financiamiento de 3, 200,000 para:

 Incrementar la participación en el mercado

 Aumentar la cobertura de mercado

 Aumentar el volumen de ventas

 Maximizar las utilidades para lograr esto es importante aumentar la distribución, la fuerza de ventas la promoción y la publicidad.

Ventajas Competitivas: La Ventajas Competitivas de esta empresa es que es suplidora y que suple mas del 70% de los repuestos del nordeste .

Oportunidad paso 2

La Oportunidad: Las Oportunidades en el mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com