ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios Para Banquetera


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  1.799 Palabras (8 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 8

PLANEACION DE UNA EMPRESA

• GIRO

Es una empresa cuyo giro está dirigido al servicio de alimentos y bebidas, dedicada a la elaboración y creación de banquetes, cuenta con el conocimiento en alimentos y preparación de bebidas, lo cual hace posible adaptarse a todo tipo de eventos y brindar un excelente servicio a los comensales. Un banquete es una comida espléndida a la que concurren muchas personas para celebrar algún acontecimiento especial. Dado el gran incremento que debido a la vida moderna y el progreso que ha tomado el turismo, la extensión de contactos internacionales y de ámbito nacional, por la facilidad que representa el viajar de un lado del mundo a otro, han traído como consecuencia el poder celebrar un sin número de congresos, conferencias y reuniones de negocios; encaminadas a fomentar los contactos culturales y comerciales. Cada tipo de evento tiene sus particularidades y los clientes vendrán con necesidades diferentes. Es importante tener claro qué tipo de eventos permitiremos en la banquetera.

• NOMBRE

D’ENSUEÑO .- Elegimos ese nombre ya que con nuestra originalidad en cada evento, queremos transporta al comensal a un mundo donde los sueños se hacen realidad.

• ESLOGAN

TU EVENTO, A TU GUSTO!

• LOGOTIPO

• SELECCIÓN DE ZONA

La razón por la cual el equipo eligió la zona anterior, es debido al gran movimiento de masas que existe en la ubicación. Lo anterior proporciona a la empresa más oportunidades de demanda, y ser más competitiva en el mercado. Además de que sería una de las fortalezas más importantes de dicha empresa.

• POBLACION FLOTANTE

Aproximada de 500 al dia

• POBLACION RESIDENTE

Tenemos un aproxiado de 1478 casas x 4 pax= 5912 personas

• TRANSITO, PERSPECTIVA Y SENTIDO

Un banquete es una comida espléndida a la que concurren muchas personas para celebrar algún acontecimiento especial. Dado el gran incremento que debido a la vida moderna y el progreso que ha tomado el turismo, la extensión de contactos internacionales y de ámbito nacional, por la facilidad que representa el viajar de un lado del mundo a otro, han traído como consecuencia el poder celebrar un sin número de congresos, conferencias y reuniones de negocios; encaminadas a fomentar los contactos culturales y comerciales. Cada tipo de evento tiene sus particularidades y los clientes vendrán con necesidades diferentes adaptaremos nuestros paquetes y precios alas necesidades de cada uno de nuestros clientes

CASA DE BANQUETES D’ENSUEÑO

VISIÓN:

Lograr ser una casa de eventos especializada líder en el mercado fortaleciendo nuestras relaciones comerciales avanzando hacia el cubrimiento del mercado no nada más universitario sino a nivel local estrechando vínculos con nuestros clientes organizando eventos sociales y empresariales satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas

MISION.

Ser los principales organizadores de los eventos que le competen a la Universidad Veracruzana campus Veracruz- Boca del Río y planear todos los detalles que requiere un evento exitoso, con el objetivo principal de que el cliente disfrute de su evento como un invitado más, logrando que se sienta en cada momento 100% satisfecho con los resultados de su evento

OBJETIVO GENERAL

Crear una casa de banquetes especializada en organizar eventos ocasionales y temáticos en la Universidad Veracruzana Facultad de Administración, ofreciendo un servicio de alta calidad contando con un grupo de colaboradores preparados, haciendo de cada evento una fecha inolvidable, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Adecuar la estructura física necesaria.

 Diseñar estrategias para dar a conocer la casa de Banquetes a ¨D’ENSUEÑO¨

 Organizar cursos de capacitacion y seminarios referentes a Etiqueta y Protocolo, Decoración, Servicio al Cliente entre otros, dirigidos a los estudiantes interesados en trabajar en la empresa

 Realizar estudios de mercado en la zona para identificar las necesidades de nuestros posibles clientes.

 Seleccionar el personal idóneo para cada labor.

 Lograr que cada evento sea único

 Evaluar el servicio, para medir la satisfacción de cada cliente.

 Generar empleo a personas idóneas que contribuyan a la calidad y buen servicio de la empresa.

.

VALORES DE NUESTRA EMPRESA

1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizaremos.

2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.

3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.

4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.

5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.

6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

7.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

8.- COMPROMISO: Con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com