ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  20 de Mayo de 2012  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 4

Quiero mirar un ejemplo de plan de trabajo

Plan De Negocio Semana Tres

Pro.: Andrés Negro

Rosa Iris Gil

Keiser University

Portada

Sister’s Soffici Plus

Plan de Negocio

Estudio Para La Introducción De Un Nuevo Producto, 100% Natural.

Realizado por:

Rosa Iris Gil

Charlotte, NC., Mayo 2012

I. Resumen ejecutivo:

Porque se debe de hacer?

Es una poderosa herramienta de administración y planeación; el plan de trabajo es importante porque es como nos desarrollamos nosotros; dos dan directrices a seguir bien planeada, la cual nos permite ejecutar unas series de actividades

1. Descripción del Negocio

Money Plus (Sister’s Soffici Plus) es una compañía de multinivel que surgió en la Republica Dominicana en junio 14 del 2006, un dúo de esposo se unieron para crear una empresa que sirviera de apoyo económico, tanto para ellos, como para otras familias. Metas que luego de 5 años en el mercado es toda una realidad; las consultoras de Money Plus están felices por las ganancias que a través de la empresa pueden obtener. De esa compañía surge la idea de poner una tienda de productos para el cabello en Charlotte, Carolina del Norte que llevara por nombre “Sister’s Soffici Plus”, esta es una compañía que también trabajara como multinivel, la cual va a reclutar personas para promover el producto en todos los salones de Carolina del Norte, dicha compañía estará apoyada por una pagina de internet, para Promoción y ventas; y además habrá una tienda física desde donde se va a surtir los futuros consumidores.

El objetivo principal de esta compañía es satisfacer las necesidades, social y económica de nuestros representantes; lograr equilibrar familia, carrera y estilo de vida; proporcionar a nuestros representantes, una fuente de ingreso confiable; cada persona será líder del personal que logre introducir al negocio. El otro objetivo es lograr poner en los diferentes salones un producto natural que hará la diferencia en el pelo crespo; y maltratado, ya que tenemos una línea especial que se llama atrévete a no alaciarte el cabello con la línea laceadora de “Soffici Plus”.

2. Estudio de mercado

Las Ventas al detalle, cubre tus necesidades

Las ventas al menudeo esta considerada como una forma de obtener dinero de una manera rápida y fácil; ya que el distribuidor puede comprar el producto directamente de la fuente principal de distribución, (Sister’s Soffici Plus), su venta es fácil porque al precio que se vende el producto ya esta establecido en el catalogo. Y la ganancia del distribuidor esta entre el precio que compra y el que le revende a sus clientes teniendo ganancias del 100%; esto te ayudaría a poder suplir las necesidades que un ser humano necesita obtener para sobrevivir como son: pagar las deudas como luz, agua, casa, comer, vestir; todas estas necesidades pueden ser cubierta mediante la venta de estos producto.

Canaliza los deseos

Con esta compañía podrías orientar los deseos de superación y motivar a otros, mediante todos los beneficios que podemos obtener, aparte de las ganancias directas de las ventas.

Estimula

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com