ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  8 de Octubre de 2011  •  2.518 Palabras (11 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 11

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Universidad Nacional experimental de la Fuerza Armada

Núcleo: Miranda

Extensión: Ocumare del Tuy

IX Semestre

Economía Social

PLAN DE NEGOCIOS

Profesor: Bachilleres:

Thaimi Rondon Aristiguieta Odra

C.I. 19.959.146

Brito Evelin

C.I.19.527.974

Escalona Damiana

C.I 18.842.767

Melero Florenis

C.I.19.266.918

Ocumare del Tuy, Mayo 2011

1-. Proyecto y objetivo:

A. la idea:

Ninfas Marina SPA se proyecta como sitio que se ubicará en una zona de alta densidad de residentes y con una notable presencia tanto de oficinas como de áreas comerciales en donde se aplicaran diversos tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base el agua; todo ello enfocado al bienestar físico, mental y espiritual de la persona.

Con un amplio espacio con una cuidada decoración que crearán un ambiente muy especial enfocado a vivir el bienestar desde el primer momento.

Con un equipo profesional altamente especializado y un trato exquisito y altamente personalizado. Un enfoque de tratamiento natural y de salud. Las mejores y más modernas instalaciones y equipamiento.

Todo ello resumido en un concepto: “Bienestar inmediato” con el objetivo de que el cliente perciba físicamente los beneficios desde el primer contacto con nuestra empresa.

B-. ¿Por qué?:

Somos la respuesta a una creciente demanda: Ocio, salud y bienestar son tres claves de la demanda. Como se ha comprobado en otras áreas y de los Valles del Tuy, los servicios vinculados a dichas claves se han desarrollado enormemente y no existe oferta directa en el entorno cercano.

Es una alternativa muy efectiva para aliviar una de las enfermedades de la actualidad como lo es el estrés, mediante ciertos tratamientos, las personas pueden mejorar su salud, tener una figura más escultural, y lucir más jóvenes además es un servicio que no excluye al género masculino, hoy tanto hombres como mujeres, asisten a un Spa para buscar sentirse y verse bien.

C-. Promotoras:

El equipo que ha concebido y promueve este proyecto lo formamos:

Aristiguieta Odra Brito Evelin

Escalona Damiana

Melero Florenis

D-. Misión:

Nuestra misión ser un spa que busque satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una excelente atención, asesoramiento específico, productos de buena calidad, así como el bienestar y armonía que requieren nuestros clientes para lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas.

E-. Visión:

Ser reconocidos como la mejor empresa de la estética dinámica en de la región de los Valles del Tuy, siempre comprometida en brindar soluciones integrales a nuestros clientes.

F-. Objetivos

• Ser el SPA líder de la zona y sus alrededores.

Construir un ambiente único en el sector:

Local, espacios, decoración, olores y sonidos son los pilares para crear un mundo de sensaciones únicas para el usuario de forma que “viva” el bienestar desde el primer momento.

• Implementar nuevos servicios de belleza y relajación, no solo para las mujeres sino también para los hombres de esta región.

Estamos firmemente convencidas que la apuesta por la salud natural (productos y tratamientos) es una de las claves de futuro y perdurabilidad de la marca.

• Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional

2-. Producto y Mercado:

A-. Producto:

Ninfas Marinas SPA es un lugar en donde las personas pueden encontrar equilibrio y bienestar total, con tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.

Con una combinación de servicios que harán que cada visita de nuestros clientes se convierta en una gran experiencia original y diferente.

Estructura del local:

Ninfas Marinas SPA dispondrá de las siguientes áreas:

• Recepción: sala de espera y tienda natural. Amplio espacio donde se combina la atención inicial (personalizada) al cliente, la recepción, un área de espera y una tienda con productos naturales.

• Balneario: El espacio más amplio que incluye piscinas, jacuzzis, una zona de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com