ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico Del Bcp


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

Consideraciones Específicas

1.1. Unidad / Puesto

a) En la División de Gestión y Desarrollo Humano, tendrán las siguientes responsabilidades:

• Gerente de Gestión de Aprendizaje: dirigirá la gestión de los programas y proyectos de Aprendizaje en el BCP.

• Jefes de Proyectos de Aprendizaje a cargo de las unidades cliente: tendrá la responsabilidad de la gestión del aprendizaje en dichas unidades a cargo bajo los lineamientos y pautas planteados por la gerencia.

• Consultor/Analista de Gestión de Aprendizaje tendrá la responsabilidad del diseño, desarrollo, implementación y evaluación de las acciones de aprendizaje de las unidades cliente asignadas por su jefatura.

• Asesor GDH: será el responsable de recoger y transmitir a los especialistas de Gestión del Aprendizaje las necesidades del negocio y de desempeño de las unidades a su cargo como insumo para el diagnóstico de necesidades de aprendizaje. Asimismo contribuirá con las gestiones necesarias en la unidad cliente para que la gestión del aprendizaje se realice conforme a los objetivos planteados.

b) En las unidades de negocio:

• El Gerente de División (o de Área en aquellas unidades donde no haya Gerente de División):

o Será el aprobador final del Plan Estratégico de Aprendizaje correspondiente a la unidad a su cargo y de todas aquellas acciones que vayan surgiendo durante el año y que deban ser incorporadas a dicho plan.

o Gestionará el presupuesto de Aprendizaje de su unidad.

o Designará a los colaboradores de la unidad a su cargo que contribuirán con la gestión del aprendizaje de su misma unidad o de otras unidades del BCP, en calidad de gestores de proyectos, expertos de contenido, instructores o tutores.

o En los casos que sea pertinente, autorizará y promoverá la participación de sus colaboradores en las acciones de aprendizaje.

o Será el sponsor de las acciones de aprendizaje cuando su participación sea requerida.

o Facilitará los procesos al interior de la unidad que aseguren el desarrollo y la implementación de la acción de aprendizaje y promueva que se den los resultados esperados a partir de dicha acción.

• Los Gerentes de Área, Gerentes de Servicio y Jefes, asumirán las responsabilidades que el Gerente de División pueda delegar respecto a lo señalado en el punto anterior.

• Los colaboradores tendrán la responsabilidad de participar activamente de las acciones de aprendizaje en cualquiera de los roles que su jefatura o gerencia designe conforme al Plan de Aprendizaje de la Unidad a la que pertenecen o a las acciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com