ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 4

Identificación del problema

Publicidad deficiente: La empresa presenta una publicidad promocional deficiente, no teniendo los resultados esperados. No creando el objetivo de iniciar una compra y cuyos resultados se aprecian directamente en relación a las ventas realizadas, las cuales se mantienen en un estado de equilibrio no registrándose una mayor alza en las ventas.

La publicidad que utiliza es solo la muestra de sus productos por facebook, no pudiendo producir un conocimiento entre los consumidores y suscitar una simpatía ante ellos, con el fin de crear o desarrollar una demanda para su producto.

Además, queremos lograr un posicionamiento en la mentalidad del público en general y de nuestro cliente habitual.

Objetivos

Promover la demanda primaria: La existencia de la necesidad es una condición previa que va a determinar la eficacia de toda acción de comunicación. El producto que se ofrecerá a través de la publicidad tendrá que responder a la necesidad del cliente como el diseño, los detalles del modelo, el estilo personal de la marca, la calidad, etc.

Publicidad informativa acerca de los beneficios de los productos, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas: La empresa tiene que dar a conocer los diferentes beneficios y/o cualidades de sus productos mediante una publicidad informativa adecuada y que cumpla con la tarea, de que nuestro público objetivo distinga nuestros productos y a la vez nuestra marca de otras las empresas y asi que esta se ha la preferida para satisfacer su necesidades y a la vez nos permita con esta publicidad informativa también captar la atención de más clientes que se podrían interesar en nuestro producto al conocer las diferentes cualidades y beneficios así que ellos también puedan distinguirlo de otras marcas.

Estimular la intención de compra: A través de publicidad, promociones, implementación de tarjetas de créditos, etc. nos ayudará a estimular y a motivar a nuestro público objetivo a adquirir nuestros productos con un menor grado de complejidad. Así nuestro mercado meta podrá apreciar nuestra preocupación hacia ellos para darle una facilidad para adquirir nuestros productos.

Facilitar la compra de la marca: Realizar un plan de posicionamiento del local en la mente de nuestro público objetivo, tratando de lograr que nuestro mercado meta nos prefiera en primer lugar, respecto a nuestros competidores. Esto lo lograremos con la ayuda de la comunicación de nuestra empresa con nuestros clientes.

Estrategias

Utilización de una estrategia de penetración en nuestros clientes y posibles clientes:

- Atacar con resolución a los no usuarios del producto a través de acciones promocionales a fin de obtener una compra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com