ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Control Restaurante-Bar


Enviado por   •  8 de Abril de 2023  •  Reseñas  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]         

PS 009.0123

Pueblo Libre, 24 de febrero del 2023

Señores

SAN ANTONIO

Atención.  Ing. Ana Pietro

Presente.-

Sirva la presente para hacerle llegar nuestros cordiales saludos y poner a su disposición nuestra propuesta técnica y económica por los servicios de Desinsectación y desratización para el Restaurate Friday’s La Molina ubicado en el Ovalo Monitor – La Molina

SAE S.R.L. se especializa en el desarrollo de estrategias de control de plagas complementarias al sistema HACCP en industrias alimentarias, restaurantes, oficinas y locales en general, tanto preventivas como correctivas. Controlamos problemas de infestación tanto de insectos como roedores. Nuestros técnicos son capacitados constantemente para encontrar la solución más eficaz para los problemas de infestación que pudieran presentarse. Todos los productos que utilizamos para el control de plagas son de baja toxicidad y cuentan con la autorización de DIGESA.

SAE S.R.L. cuenta con la autorización del Ministerio de Salud con resolución N° 1778-2022-DESAIA/DIRIS-LC para la emisión de los Certificados correspondientes.

A continuación se detalla la propuesta técnica del servicio.

Agradeciendo la atención prestada quedo de Uds.

Atentamente,

   [pic 2]

FUNDAMENTOS :

Es conocido el daño que producen las plagas insectos y/o roedores que logran invadir ambientes destinados a la producción de alimentos y a oficinas ya que contaminan todas las superficies y objetos que entran en contacto con ellos debido a que son portadores de virus y bacterias causantes de múltiples enfermedades. Además causan daños a la imagen del establecimiento al detectarse su presencia en los ambientes.

Con estos claros fundamentos hemos diseñado un Plan de Control de Plagas para Friday’s La Molina.

ANTECEDENTES :

Giro del negocio           : Restaurante-Bar

TIPO DE INFESTACION PROBABLE

Insectos                          Moscas

                               Mosquitos

                           Cucarachas

Roedores                        Ratón común

COBERTURA DEL SERVICIO        

El servicio ofertado comprende la Desinsectación y Desratización

DESINSECTACION

La aplicación del insecticida se realizará por dos vías. La primera etapa del servicio es la aplicación de insecticida líquido concentrado por aspersión con equipos manuales y está dirigida a la eliminación de cucarachitas u otros insectos rastreros. En esta etapa de la desinsectación se revisará detalladamente cada espacio, equipo y mueble de los ambientes tratados. También se revisará el interior de las canaletas eléctricas y los tomacorrientes de ser necesario.

La segunda etapa será la aplicación de insecticida líquido por el sistema Ultra bajo volumen, más conocido como ULV por sus siglas en ingles, utilizando equipos eléctricos o motopulverizadoreas. Este método de aplicación se caracteriza por generar una fina niebla de líquido insecticida que se desplaza por todo el ambiente a tratar eliminando eficazmente los insectos voladores, como mosquitos y moscas. Si se encontrara la presencia de mosquitos se revisará cuidadosamente el local para detectar las posibles fuentes de reproducción o criaderos de mosquitos para su eliminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (220.6 Kb)   docx (438.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com