ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de mejoramiento. Servicios de salud


Enviado por   •  23 de Abril de 2023  •  Trabajos  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 5

                                        [pic 1]

INFORME DE GESTION

AÑO  2.021

                                        CONTENIDO

1.  Prestación de servicios de estética

- Servicios de salud

2.  Gestión administrativa y financiera

 -   Informe financiero

-    Gestión administrativa

3.  Gestión Gerencia de Talento Humano

  • Informe de Gestión

4.  Gestión Dirección Comercial

  • Informe comercial

5.  Sistema de Gestión de Calidad

-   Seguridad del paciente

-   Satisfacción de los usuarios

EUROESTETICA es una Institución prestadora de servicios de salud, que, a través de la gestión, continua en el mercado como una de las principales instituciones prestadoras de servicios de estética en la ciudad.

Las gerencias siempre estuvieron enfocadas en el proceso permanente de tener una IPS más amable, donde los objetivos personales, profesionales y corporativos se ponen al servicio de hacer de ésta la mejor institución de salud para nuestra comunidad de pacientes y funcionarios.

Siempre se mantuvo capacitación constante, para la parte medica asistiendo a seminarios, talleres y convenciones tanto nacionales como internacionales, actualizamos nuestros equipos con la mejor u ultima tecnología del mercado.

El presente informe de gestión contiene los logros alcanzados durante todo el año 2021, enmarcados en cuatro grandes capítulos que son: La Prestación de Servicios de Salud, la Gestión Administrativa y Financiera, la Gestión de Calidad y la Gestión de Recursos Humanos resaltando el ámbito social y ambiental producto del trabajo y el esfuerzo realizado por todos los colaboradores que de una u otra forma aportaron para hacer realidad este sueño.

A continuación, presentamos el informe de gestión 2021 acorde con los resultados obtenidos en el desarrollo de nuestro fortalecimiento del portafolio de servicios.

1,  PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MEDICINA ESTÉTICA

  1. En el año 2.021 ampliamos el portafolio de servicios de salud de nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal enfocados en el servicio de nuevas para rejuvenecimiento facial ,seguimos posicionados en  el mercado como la No. 3 en Cali.  para brindar mas opciones en los tratamientos para nuestros pacientes.

  1.  GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

La gestión financiera de nuestra institución ha sido parte fundamental a la hora de llevar a cabo el mejoramiento de nuestros protocolos en atención a las terapias de medicina estética facial y corporal debido al cambio en los procedimientos de los tratamientos sin alterar sus costos buscando una mejor alternativa en resultados y financiera para nuestros pacientes.

En otra línea de trabajo, nuestro enfoque financiero ha estado destinado a tener una composición de demanda sustentable.

Con el nuevo departamento comercial, se incrementaron las promociones en meses cálidos, para sustentamiento económico, pidiendo mayores descuentos a los laboratorios para no afectar la parte financiero.

Debido a la presencia de emergencia sanitaria por SARF COVID se continua con la reestructuracionde la modalidad de atención.

Gestión Gerencia de Talento Humano

Desde el departamento de Talento Humano se incentiva el buen clima laboral; teniendo espacios para el diálogo  y la resolución de conflictos a nivel interno; se tiene en cuenta las necesidades  propias  de cada integrante del equipo; se decide la contratación de nuevo personal a nivel  profesional  y técnico asistencial y comercial para optimizar servicios  y oportunidades de atención.

se promueven actividades para integración del equipo de trabajo y con sus familias en ambientes diferentes al espacio laboral.

Se implementa el SGSST (Sistema de Gestion de Salud y Seguridad del Trabajador) acompañado de capacitaciones constantes.

Dotación en promedio cada 6 meses.

Se promueve de manera individual y grupal las fortalezas en las diferentes áreas de trabajo y atención.

Se refuerzan algunos aspectos para tener una mejor atención a nuestro sustento de trabajo que es el cliente-paciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (92.5 Kb)   docx (224.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com