ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan estratégico de producción


Enviado por   •  31 de Agosto de 2020  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Plan estratégico de producción

Producción de prototipos de muestras

Inicialmente se producirán 200 unidades del producto el cual esta dividido en 4 sub productos que son gel anti bacterial, jabón anti bacterial, paños desinfectantes y un dispensador pequeño de gel.

Requerimientos

Para la realización de dichas unidades de producto es necesario la incorporación inicial de 10 operarios con conocimientos en producción como son manejo de maquinaria, empaque y almacenamiento entre otras labores realizaran mezcla de productos químicos empaque, sellado marcación y embalaje.

También será necesaria la compra de equipos de sistemas para la impresión de las etiquetas, así como máquinas de llenado mezcladoras industriales probetas entre otros insumos.

Materia prima

Para la fabricación de los productos es necesaria la compra de materia prima en algunos casos con el fin de realizar mezcla de componentes y obtener el producto final como es el caso del gel antibacterial por otro lado productos como el alcohol o el jabón antibacterial se comprará terminado y solo será el proceso de empacarlo etiquetarlo y almacenarlo dependiendo el caso.

Materia prima gel antibacterial

El gel antibacterial es un producto el cual en un 60% este fabricado con alcohol antiséptico un 20% será agua oxigenada un 10% agua destilada y otro 10% glicerina aparte de esto se utilizan ingredientes como colorantes y aromatizantes. Para su empaque se utilizarán frascos de 20 onzas, así como frascos pequeños o dispensadores personales.

Jabón antibacterial: para el caso del jabón antibacterial se debe adquirir el producto terminado, en ese caso se debe conseguir un proveedor para dicho proceso y se realizara el empaque sellado y embalaje del producto.

Paños desinfectantes: los paños desinfectantes al igual que el producto anterior serán adquiridos con su proceso de fabricación terminado y solo se realizará el empaque y embalaje del producto.

Para la fabricación de las primeras muestras será necesaria la compra de pequeñas cantidades que lo proveedores suministrarán y también servirán como prueba de dicha materia prima o productos terminados.

El tiempo inicial en el cual debe realizarse la fabricación de dichas muestras será de diez días.

             

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com