ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion estrategica empresa SURTIMODA LTDA


Enviado por   •  10 de Marzo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

        Encabezado: FASE 4 PROPUESTA                

Planeación estratégica

Fase 4 propuesta

Presentado por:

Juan David Cantin Rosero

Código:

1.087.202.662

Presentado a:

Mayte Pertuz Grau

Grupo:

102002_95

Universidad nacional abierta y a distancia (ECACEN)

Administración de empresa

Tumaco- Nariño

4/12/2020

 

Introducción

Ahora bien en este trabajo se llevó acabo la realización de un diagrama de proceso de la empresa SURTIMODA LTDA, con la idea de representar gráficamente los procesos que tiene la empresa, dado que este diagrama le permitirá a la empresa estudiar, planificar, mejorar y comunicar para haci poder determinar qué actividades o acciones implicaran en una posible toma decisiones, ya que de esta manera se facilitaría el funcionamiento y el buen manejo de la empresa.

[pic 1]

Explicación del diagrama de flujo

  • cliente

Envista que el diagrama de flujo de la empresa SURTIMODA LTDA, toma inicios con una perspectiva de los clientes ya que estos en la empresa cumplen un papel muy importante porque de ellos depende la estabilidad de la empresa en el mercado laboral.

  • dado que dentro de esta perspectiva se cuenta con la llegada de los clientes a la empresa y es allí donde la empresa debe estar en alerta y atenta de como poder estar en la capacidad de brindar su mejor desempeño.

  •  En la siguiente fase de clientes se cuenta con la atención al cliente es allí donde la empresa debe buscando satisfacer las necesidades de los clientes, dado que debe aprovechar esa oportunidad de poder venderles a los clientes al máximo, porque gracias este factor dependerá la existencia de la empresa.
  • Satisfacer a los clientes, es una de las situaciones más oportunista para la empresa porque es allí donde la empresa debe buscar estrategias de como poder venderle a los compradores a su vez esto generara fidelizar clientes ya que esto sería satisfactorio para la empresa.
  • Finanzas
  • Revisar estado de cartera es una de las situaciones que a su vez la empresa SURTIMODA LTDA, lo hace periódicamente con el fin de poder estar actualizado de dudas de clientes, ya que para este caso el estado de cartera de la empresa está al día y que este proceso se genera cuando hay clientes fijos de la empresa.
  • Posteriormente la empresa SURTIMODA LTDA, continua con su proceso de archivar facturas, ya que esto a su vez tiene mucho que ver con los procesos de cartera que tienen los clientes de la empresa.
  • Dado que para poder archivar facturas hay que generarlas, ya que para esta perspectiva se logra resaltar la importancia de generar facturas de la empresa, porque en estas van evidencias y registro movientos financieros de entrada y salida que la empresa hace.
  • Logística
  • En la logística que implementa la empresa SURTIMODA LTDA, es la de estrategias de marketing porque esto a su vez le permite a la empresa comunicar y posicionar los productos y servicios de ella, para estos, a su vez la empresa se encuentra disponible.
  • Dado que la empresa hace una selección sobre la calidad de la mercancía  porque gracias a esto la empresa SURTIMODA LTDA, logra generar satisfacer las necesidades de los clientes y a que de esto depende la fidelización de los clientes dado que siempre los clientes siempre buscan algo bonito y duradero.    

 

Conclusión

Como consecuencia de lo expuesto en el informe del diagrama de procesos de la empresa SURTIMODA LTDA, es importante resaltar la utilidad que este diagrama le brinda a las organizaciones, porque facilita la manera de representar visualmente el flujo de datos por medio de sus diferentes tipos de sistema de tratamiento de información, en este sentido realizamos un análisis de los procesos y procedimientos que requeríamos para realizar un objetivo. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (267.5 Kb)   docx (129.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com