ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Estrategica


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Se trabajara de una manera organizacional para que en conjunto nos apoyemos y saquemos lo mejor de nosotros, así como la buena comunicación para tener un buen equipo de trabajo, utilizando las herramientas necesarias administrativas de trabajo para presentar los trabajos pedidos durante este curso,

El equipo se organizara para compartir ideas y criterios para una buena funcionalidad dentro de la elaboración de los trabajos en equipo así como la eficiencia de hacer las cosas.

Las expectativas que se tienen del equipo es trabajar en conjunto para tener buenos resultados, apoyándonos en problemas y resolverlos, también explotar los conocimientos de cada uno para que el trabajo dentro del equipo sea satisfactorio.

Estas actividades en equipo serán de gran utilidad para ser buenos críticos de nuestra propia forma de trabajo ya que haremos una evaluación de nosotros y veremos cuáles son nuestras virtudes como trabajadores de equipo, entonces al final nos daremos cuenta de las capacidades que adoptamos cada integrante del equipo.

La administración en las organizaciones, es esencial para el buen funcionamiento de su entidad, ya que si se lleva un buen procedimiento se podrán obtener resultados satisfactorios.

Esencialmente, la organización nació de la necesidad humana de cooperar. Los hombres se han visto obligados a cooperar para obtener sus fines personales, por razón de sus limitaciones físicas, biológicas, sicológicas y sociales. En la mayor parte de los casos, esta cooperación puede ser más productiva o menos costosa si se dispone de una estructura de organización.

Se dice que con buen personal cualquier organización funciona. Se ha dicho, incluso, que es conveniente mantener cierto grado de imprecisión en la organización, pues de esta manera la gente se ve obligada a colaborar para poder realizar sus tareas. Con todo, es obvio que aún personas capaces que deseen cooperar entre sí, trabajarán mucho mas efectivamente si todos conocen el papel que deben cumplir y la forma en que sus funciones se relacionan unas con otras.

Unidad I

Planeación estratégica y liderazgo

1.1. Concepto, importancia y características

Es la respuesta lógica a las necesidades de escrudiñar un futuro incierto, complejo y cambiante. Es un proceso acucioso de recopilación de información, de escudriñarla, de producir ideas y de formalizar planes. Es un recorrido oportuno que sigue una metodología, aplica varias técnicas y cuenta con la capacidad analítica creativa de quienes participan en la formulación de planes estratégicos.

Es el proceso a través del cual se declara la visión y la misión de la empresa, se analiza la situación interna y externa de esto, se establecen los objetivos generales, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com