ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificación


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 4

Planificación

Jonatan M. Carvajal Vejar

Fundamentos de la Administración

Instituto IACC

22 de noviembre de 2014

Desarrollo

1. Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a una dificultad

administrativa.

Como Política puedo formular en estos momento mi negocio, el cual quiero formalizar en un lugar estratégico ubicado frente a la playa , este local tendrá de momento tres trabajadores los cuales tendrán de vender productos del sur de la marca Villa Blanca, específicamente de la ciudad de chillan. Entre los productos que se venderán estos son longanizas, cecinas varias, entre otros. Estos productos serán vendido específicamente en el local y reparto a domicilio vía radio taxi los cuales tendrán un cargo adicional correspondiente al envío. El negocio estará enfocado a dar trabajo a personas o jóvenes universitarios ya que en sus alrededores está casi la totalidad de las universidades e institutos, el horario será Part-Time para que así ellos como trabajadores puedan distribuir sus tiempos.

Dentro de la política que formalizare quedara escrito lo siguiente:

• Puntualidad a la entrada y salida del trabajo.

• Dar una buena hospitalidad a la gente.

• Dar a conocer todos los productos a los clientes.

• Mantener la buena presentación e higiene en horas de trabajo.

Frente a un problema administrativo que se me pueda presentar en casos como las dudas en el total de las horas trabajadas por cada persona al momento de ver sus remuneraciones, esta será la implementación en vez de un libro de asistencia, se implementara un marcador con huella digital y así todos tendrán claro la responsabilidad y conciencia de lo trabajado.

2. Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su

Empresa.

Como primer objetivo este año con mí empresa de ventas de productos sureños es buscar la mejor opción en cuanto a ubicación, sector adecuado y mejor precio de arriendo del local frente a la costanera en donde poder instalarme y contratar a las tres personas de confianza para comenzar con el proyecto.

Como segundo objetivo poder optar una mejora en precio de compras de mis productos con mi proveedor lo cual me daría chance de poder traer más variedades de productos del sur los cuales se y me he dado cuenta que son del gusto de las personas aquí en Iquique.

Como tercer objetivo me propongo llenar de propaganda en volantes, radios y convenios con algunas empresas las ventas por pedidos por teléfonos los cuales podrán ser enviados por taxi la idea de ser el líder en las ventas de mis productos este año en ventas por pedido telefónico es poder comprar i propio transporte y así el cobro por envío adicional sea menor y así más conveniente para los clientes.

Luego de estos tres puntos ya comentado al final del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com