ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porter de Ferretería La Sierra, Abásolo y Cía. Ltda


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Informes  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la empresa: Ferretería La Sierra, Abásolo y Cía. Ltda.

A comienzos del siglo XX, Eladio Abásolo Cordero, español proveniente del pueblo EL MAZO, provincia de Asturias, sienta las bases de la empresa familiar Abásolo y Cía. Ltda. iniciando una tradición de trabajo, esfuerzo, servicio y calidad.

Abásolo y Cía. Ltda., hoy cuenta con una planta estable de alrededor de 60 personas y una completa generación de hijos, yernos y nietos que desarrollan los mismos principios de antaño con energía, pasión, orgullo y responsabilidad. La empresa cuenta con 2 amplios locales:

* La Casa Matriz está ubicada en calle Rengo N° 599 esquina Freire, en pleno centro comercial de Concepción, con sus departamentos especializados en ferretería, menaje, pinturas, electricidad y sanitarios, orientada básicamente a la atención de minoristas.

* La sucursal de calle Martínez de Rozas N.º 80, ubicada en las cercanías de la avenida Arturo Prat, es un amplio local que está orientado a la atención de grandes clientes del canal industrial, entre los que podemos nombrar empresas forestales, constructoras, agropecuarias, petroquímicas, pesqueras, etc. y una variada gama de actividades e industrias de la pequeña y mediana empresa.

Con más de 30 mil productos tanto nacionales como importados, amparados por más de 200 marcas de prestigio, Ferretería La Sierra es ni 1 en su rubro, lo que es reconocido diariamente por sus clientes y proveedores.

Mantener nuestro liderazgo y posicionamiento en la región como lo hemos hecho por más de 100 años en cuanto a la venta de artículos de ferretería y menaje, superando las perspectivas de calidad y servicio a nuestros clientes, gracias al apoyo de nuestro personal, permitiendo sostener un alto grado de responsabilidad social y comercial que nos garantice solidez financiera y crecimiento sostenible. Nuestras condiciones comerciales vigentes, las cuales han sido diseñadas para facilitarle el financiamiento de sus proyectos. Podemos ofrecerle diferentes opciones para su compra al contado, mediante la cual podrá obtener descuentos adicionales.

- Efectivo, Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito o Débito, Cheque al día, Vale Vista, Crédito documentado, Crédito contra orden de compra.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:45 a 19:30 y sábados hasta las 14:00 con sus respectivas horas de colación.

MATRIZ FODA

Análisis ambiente interno Análisis ambiente externo

Fortalezas

.- Es una empresa familiar, que trabaja para brindar a sus clientes una atención personalizada y de calidad.

.- Se ha mantenido en el tiempo, adquiriendo experiencia en el rubro y trayectoria amparada en mas de 100 años.

.- Variedad de productos, tanto nacionales como importados, basados en más de 200 marcas de prestigio.

.- Tener la facultad de capacitar a sus trabajadores en atención al cliente.

Oportunidades

.- Su casa matriz, tiene una ubicación centralizada apropiada para el cliente minorista y su sucursal en un buen punto estratégico para mayoristas.

.- Variadas formas de pago.

.- No establecer sistema de atención de turnos para así igualar la competencia de retail.

.- Posibilidades de postular a créditos.

Debilidades

.- La conformidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com