ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentaremos a continuación un proyecto de Plan de Negocio innovador, el cual estará ubicado en la zona oriente de Santiago. Nuestro proyecto consta de habilidades ya aplicadas con respecto a la carrera


Enviado por   •  24 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  4.203 Palabras (17 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 17

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5]

Índice

Presentaremos a continuación un proyecto de Plan de Negocio innovador, el cual estará ubicado en la zona oriente de Santiago.
Nuestro proyecto consta de habilidades ya aplicadas con respecto a la carrera, pero que no se ha visto en el mercado como una idea sólida.
Analizaremos todos los aspectos para poder garantizar que nuestra idea será innovadora y triunfara en el tiempo.

Resumen Ejecutivo

 Somos una empresa especializada en el servicio de maquillaje social, fiesta, fantasía y cuerpos pintados, complementándolo con un book profesional de fotos. Utilizamos productos de excelente calidad hipo alergénicos y no testeados en animales siempre cuidando la seguridad de nuestros clientes y de nuestro medio ambiente. Además tenemos una infraestructura con 3 ambientes. El ambiente 1 es solo para maquillaje, ambiente 2 para cuerpos pintados que se divide en  una sala para hombres y otra para mujeres y el ambiente 3 es para la sesión profesional  de fotos.

  • Se necesitan $1.200.000 para el arriendo de local ubicado en providencia, cerca del Barrio Bellavista, materia prima y secundaria. Los emprendedores aportaran el 100% de esta cantidad
  • A los 3 meses de iniciado el negocio abarcaremos un total de  15 clientas para maquillaje, para manicure 8 clientas, para ondulación y tinte de pestañas 18 y 3 para cuerpos pintados diarios. Logrando la facturación de $1.971.000 diarias.
  • Nuestros principales clientes son: las mujeres embarazadas, jóvenes promotoras o modelos y hombres que se preocupen por su apariencia o quieran innovar y tener una experiencia única de ser libres y quitarse la ropa. En general estamos enfocados a personas mayores de edad para cuerpos pintados y para maquillaje desde los 10 años (con la  excepción de maquillaje fantasía). Siempre cuidándola ética de nuestra empresa.
  • En chile hay pocos profesionales que se dediquen a realizar cuerpos pintados y que además tengan conocimiento de maquillaje o a la estructura del cuerpo, Agregamos a este servicio un book de fotos a las persona que lo deseen, cosa que en otro lugar no incorporan. Nuestra ubicación nos beneficia para llegar a nuestros clientes ya que estamos al alcance de ellos.
  • Para captar a clientes haremos convenios con academias de modelaje y clínicas (embarazadas) además haremos concursos en página masivas y posteriormente entregaremos una excelente atención e incorporaremos maquillaje flúor para que este sea más novedoso  recomendándonos  a otros posibles clientes y así sucesivamente.

Hombres

6.328

27.209

12.135

4.834

1.739

Mujeres

6.569

26.491

15.263

8.519

5.058

10-19

20-44

45-64

65-79

80 y más

Análisis de la industria

                                                 La Demanda: clientes y segmentación.
 Segmentación Demográfica

- Edad de las Personas de Providencia por edad y sexo. Cobertura Amplia/total.



Distribución socioeconómica

35,9 % son ABC1

38,3 % son C2

18,2 % son C3

7 % son D

0,6 % son E

Grupos etáreos

39 % son adultos entre 30 y 59 años

26 % son jóvenes entre 15 y 29 años

21 % son adultos mayores de 60 años

14 % son niños de 0 a 14 años

Nivel educacional

48 % tiene estudios universitarios

11 % tiene estudios técnico-profesionales

Segmentación Psicográfica:

Las personas aun cuando pueden compartir un Nivel Socioeconómico no tienen un comportamiento similar frente al consumo o uso de servicios. Providencia, Santiago de Chile, es una comuna que alberga un escaso porcentaje de habitantes de la metrópolis. Sin embargo, la cantidad de personas que se trasladan hacia esta área de forma permanente produce una modificación en su fisonomía. Este flujo se presenta debido a la importante actividad comercial que se desarrolla en Providencia; en las principales avenidas se puede hallar una gran diversidad de comercios

Además, en esta comuna del Gran Santiago confluyen tres líneas del Metro fundamentales para el normal funcionamiento de las actividades de la región metropolitana. Por otro lado, se ubican grandes edificios que albergan oficinas comerciales y sedes de prestigiosas empresas. Por estas razones, el visitante de Santiago no deberá sorprenderse si los días de semana las calles y aceras de Providencia se encuentran colmadas de personas y si los domingos sólo existen hombres y mujeres paseando mascotas o reunidos en un espacio verde.

Prueba de Nuevos Productos

Innovador
Cauteloso
Conservador


Cautelosas

La organización de sus actividades

Orientado a resultados
Balanceado
Orientado a procesos


Balanceadas

La relación precio –calidad

Orientado a calidad
Balanceado entre calidad y precio
Orientado a precio


Cuidadosas

Al cuidado de su apariencia personal

Vanidoso
Pulcro
Indiferente


Vanidosas

A la relación placer –deber

Responsable
Práctico
Relajado


Responsable

A la relación de actividades riesgosas

Audaz
Cauteloso
Escrupuloso


Cautelosas

Segmentación Psicográfica: Perfil de Comportamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.9 Kb)   pdf (427.9 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com