ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problema Empresarial INTECMEX


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

Problemática Empresarial

Motivos para desarrollar /Programar/Adaptar/Elaborar la Aplicación

La empresa INTECMEX desea que con este proyecto sea el primer paso hacia ese concepto global. En este caso este proyecta se centra en una plataforma E-commerce simple con control de productos, sliders, clientes, ventas teniendo como administrador funcional y operativo los cuales se encargan de administrar toda la plataforma.

Motivos de la necesidad de la aplicación

Los motivos este proyecto y otros sucesivos que se enmarcan en este mismo objetivo es el de conseguir una plataforma E-commerce con una buena autoadministración mediante un ordenador conectado en línea. Esto debe de ser de alta calidad (a ser desarrollado más robusto o más optimizado según sean las necesidades dadas).

Con la presente plataforma se enmarca en un concepto hasta cierto punto genérico para conseguir una administración desde cualquier dispositivo conectado en línea, por ejemplo desde una Tablet, Celular o cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Ventajas

-En primer lugar la plataforma se centra en mejorar el comercio en línea con una interfaz bastante atractiva para atraer a los clientes.

-En segundo lugar llevando una gran administración en tiempo real se verán demasiados cambios significativos para que la plataforma sea autoadministrable y no hayan tantos desperfectos de demora de modificación o mantenimiento.

-Por último con el control de ventas en tiempo real se puede ver cuando la venta está  pendiente, pagada, en camino y entregado; así como también anunciar algún tipo de promoción vigente sobre algunos productos en particular (con un 16% de IVA aplicado en su compra hecha).

Desventajas

.Limitado a una seguridad dudosa debido a que no se confía en el intermediario de estos productos tanto para dar datos personales como para realizar el depósito

.Envió del producto sea el que estas solicitando para que no haya una defraudación conflictuada.

.No poder tener una idea de que si es el producto que nos van a enviar y vamos a recibir.

.Problemas con la entrega de los productos con su integridad sin estar corrompidos o rotos arbitrariamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com