ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema propuesta de valor


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Trabajos  •  5.050 Palabras (21 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 21

PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Profesor : Francisco Llaña Mora

Sección : PEIV120-010V

Integrantes : Jazmín Gutiérrez A.

Mario Torres

Eduardo Setter C.

INTRODUCCIÓN

PROPUESTA DE VALOR

• PLANTEAMIENTO DE LA IDEA

Si bien sabemos que en el mercado hay empresas que prestan similares servicios de diseño, sin embargo muchas de ellas se centran en los grandes negocios mientras que dejan de lado a las micro y pequeñas empresas. Por esta razón es que Deco-print pretende abordar este segmento y ofrecer un producto novedoso, original y lo más importante personalizado, transformándonos en especialistas en la gestión integral de Merchandisin, es en este punto donde nuestro proyecto pretende diferenciarse informando y orientando a nuestros clientes sobre las diferentes maneras y estilos que existen en el mercado ya sea para crear o fomentar su imagen corporativa en artículos tales como lápices, tazones de café, bolsos, camisetas, etc.

Nuestro servicio incluirá, conceptualización del producto, diseño y desarrollo de alternativas de producto, recepción, producción (impresión, grabado, mecanizado) y despacho del producto terminado a nuestros clientes además de atención de post-venta. Nuestro principal objetivo como empresa es ofrecer artículos útiles.

Para llevar esto acabo contaremos con el asesoramiento de profesionales para desarrollar en conjunto con nuestros clientes, ideas, planes y nuevas propuestas creativas y vanguardistas que logre entregar un valor agregado a la organización, tales como una identidad corporativa y montajes/supuestos ( productos, imagen, stands, etc

ESQUEMA PROPUESTA DE VALOR

PRECIO: Nuestro servicio al ser vanguardista debe comenzar con un precio razonable, atractivo y al alcance de todas las personas que quieran comprar el servicio, esto lo haremos principalmente optimizando el canal de compras y negociando con nuestros proveedores.

NOVEDAD: Muchas empresas necesitan tener publicidad y fomentar la marca, por otra parte también requiere estandarizar y generar confianza y lo más importante es tener un canal de merchandising acorde a sus necesidades y objetivos.

CALIDAD: Como nuestro servicio va de la mano con potenciar la marca debemos tener insumos y maquinaria de calidad para el producto final cumpla con los parámetros exigidos, esto lo haremos invirtiendo todo lo necesario para comprar maquinaria e insumos de optimo rendimiento y realizando un control de calidad en cada una de las partidas.

CONVENIENCIA: Actualmente las empresas que se dedican a la publicidad exigen un mínimo de unidades a producir y no tienen estandarizados sus procesos, lo que haremos nosotros es crear un proyecto a medida adaptable a las necesidades de cada persona con un staff de apoyo y asesoría.

MARCA-STATUS: Nuestra marca se potencia en el Arte de Crear, es por eso que nuestro nombre DECOPRINT hace referencia a la decoración, a la impresión y a la emotividad, presentamos un Status acorde a las necesidades de nuestros clientes.

DESEMPEÑO: Como somos una empresa nueva en el mercado tenemos que tener la capacidad de desempeñarnos de la mejor manera desde un comienzo, nuestros trabajadores además de ser medidos por producción también se enseñara el trabajo con el cliente, la empatía y la capacidad de orientación, queremos además de ser una empresa líder en impresiones y marketing llegar a ser un aliado estratégico con las compañías.

REDUCCION DE RIEGO: Toda empresa tiene asociado un riesgo, y nosotros no somos la excepción, la idea es minimizar el riesgo en los primeros años de vida de la compañía haciendo campañas, promocionando el servicio y haciendo merchandising asociado a nuestra compañía, con esto lograremos que la gente nos conozca desde un principio.

REDUCCION DE COSTES: Es lo principal en una empresa como la nuestra, el insumo que más necesitaremos será la tinta y la mantención de la maquinaria, es por eso que cotizaremos y compararemos precios y si es necesario incluso importaremos productos más baratos para así maximizar la utilidad y poder ser competitivos en el mercado teniendo precios más bajos.

DISEÑO: Al ser una empresa de diseño es nuestro parámetro más importante, contaremos con gente idónea y especializada para generar proyectos de calidad y llenar las expectativas de nuestros clientes por medio de capacitación, actualización de conocimientos y además incentivos para nuestros trabajadores.

CURSTOMIZACION: Esto es lo más importante, en nuestra empresa el cliente participa activamente en el proceso de creación, él nos entrega la idea y a medida que el proyecto avanza vamos mejorando y compartiendo experiencias, con ello lograremos que lo que pide el cliente sea lo que se lleva.

VALOR AGREGADO:

Nº Valor Agregado Justificación del Valor

1 INNOVADOR Seremos un equipo orientado a la creación de diseños según sea los requerimientos de nuestros clientes y aportando orientación

2 CALIDAD Un servicio de calidad, desarrollado por profesionales del área

3 PROMOCIÓN Ofrecemos un producto garantizado desde la entrega hasta por un mes de recibido.

VENTAJA COMPETITIVA

Creativos e Innovadores en la confección de productos, ofreciendo a nuestros clientes una variedad de estilos y productos a precios asequibles,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.3 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com