ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de servicio Alcances y Beneficios Ulider


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  1.259 Palabras (6 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Propuesta de servicio Ulider:

Beneficios

 1.- Trabajar con una empresa apegada 100% a la reforma fiscal, te podemos garantizar la transparencia en todos los procesos realizados, así como la entrega del SUA o comprobantes de pagos de cargas patronales, así como la entrega electrónica de todos los recibos de pago a los empleados.

2.- Contamos con la opinión de cumplimiento de obligaciones por parte del IMSS, nosotros nos acercamos a ellos reportando los colaboradores que tenemos dados de alta en nuestras empresas y nos expiden una opinión de cumplimiento de obligaciones. Son contadas las empresas que buscan al IMSS para obtener este documento, por el contrario lo que hacen es mantenerse fuera de su radar cambiando constantemente de ubicación, dando de alta sus domicilios fiscales en oficinas virtuales y cambiando constantemente sus razones sociales cerrando y abriendo nuevas empresas. Nosotros tenemos más de 10 años en el mismo domicilio. A continuación les comparto una cláusula que está incluida en nuestro contrato de servicios.

DÉCIMA.- De conformidad con lo estipulado en el artículo 15 A, tercer párrafo, de la Ley del Seguro Social, en donde se establece la solidaridad de los sujetos que contraten intermediarios laborales, “RED RING” se compromete como ha quedado señalado en los diferentes numerales del presente contrato a cumplir con todas y cada una de sus obligaciones contraídas con “EL CLIENTE” a la firma del presente instrumento y, en el supuesto de que llegase a presentarse la declaración de solidaridad por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (previa notificación o auditoría realizada a “RED RING” como responsable de las relaciones laborales de donde se desprenda el incumplimiento en cuestión), en contra de “EL CLIENTE”, “RED RING” asumirá la responsabilidad del pago de dicha obligación, sea en especie o en dinero, y se obliga a sacar en paz y a salvo a “EL CLIENTE” de dicho incumplimiento.

Asimismo, como se ordena en el mismo artículo, párrafo quinto, “RED RING” asume la obligación de comunicar al Instituto Mexicano del Seguro Social, por única ocasión, trimestralmente, los datos de sus clientes y condiciones contratadas (Anexo B); así mismo señalar si el beneficiario es responsable en cuanto a la dirección, supervisión y capacitación de los trabajadores; siempre enviando copia de dicha notificación a “EL CLIENTE” para mantenerlo al tanto del cumplimiento de dicha obligación.

3.-.- Red Ring asignará un Ejecutivo de cuenta sin costo, con el propósito de atender oportunamente sus necesidades  y la de nuestros empleados suministrados, que también consideramos como nuestros clientes. Nosotros nos encargaríamos de las altas y las bajas de su personal (Contrataciones y despidos), asesoraríamos a sus colaboradores en cualquier trámite ya sea con IMSS, INFONAVIT y FONACOT, incluso les ayudamos a realizar sus declaraciones anuales y solicitar su saldo a favor ante el SAT.  Realmente nosotros pasamos a ser su departamento de recursos humanos ahorrándoles todos esos costos operativos.

4.-.- Costos reales en el pago de cargas patronales, cotizadas en clase de riesgo correspondiente de acuerdo a la reforma laboral (Administrativos, Ventas, Operaciones).

5.-Préstamos a tu personal, (estos pueden ser en un principio de hasta 3 meses de sueldo con tasa preferencial 2.6% mensual), a través de nuestra filial MEXCAD, estos préstamos se otorgan:

 6.- Total confidencialidad de la información manejada por parte de Red ring.

 7.-Beneficios a los empleados tales como:

7.1-Seguro de gastos médicos menores gratis, a través de la Unidad Médica MD Plus Pabellón Caribe, la cual tiene un costo anual por empleado de $2,496.00 para el público en general. Este seguro si alguna empresa con 50 empleados lo solicitara le costaría alrededor de los $6,000 mensuales, lo tenemos sin costo alguno para ustedes.

a) Consulta y atención médica de primer contacto (medicina general y familiar) sin costo, ilimitadas para el titular y su beneficiaros en Unidad Médica MD Plus Pabellón Caribe.

b) Elaboración de expediente único.

c) Acceso a red medica de especialistas (red preferencial), costo por consulta $350.00

d) Descuentos en laboratorios en convenio hasta del 30%.

e) Nutrición, audiología y psicología con costos preferenciales.

f) Medicina física y rehabilitación con costos preferenciales.

g) Descuentos en servicios de enfermería y cuidadoras.

h) Salud dental con costos preferenciales.

i) Modelo de salud preventiva. 

j) Acceso a promociones de paquetes médicos: chequeos, quirúrgicos, etc.

k) Procedimientos menores con descuentos hasta del 30%.

l) Estudios radiológicos con descuento hasta del 20%. (Proveedores en convenio).

m) Planificación familiar.

n) Asesoría telefónica las 24hrs del día. (Orientación médica telefónica).

7.2- Seguro Metlife, seguro de vida por  12 meses de sueldo de la nómina tradicional, con un costo de solo $5 quincenales para el empleado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (143 Kb)   docx (24.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com