ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto GracianiFoto


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  1.104 Palabras (5 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 5

GracianiFoto Proyectos

¿De qué se trata?

Muchas veces las empresas o personas particulares tienen la necesidad de adquirir un servicio fotográfico para representarse a sí mismo o simplemente para hacer notar la calidad de su marca y sus productos. Mi servicio de fotografía no solamente le serviría para mostrarse ante el mundo en de una forma excelente, sino que también podrían utilizar estos archivos en sus redes sociales, páginas web e incluso impresión puesto que son archivos de alta resolución y calidad.

¿Cuál es tu objetivo?

Posicionar mis servicios fotográficos como una opción viable para empresas y particulares, siendo un referente de calidad, buen servicio y excelentes precios, ayudando a mis clientes a materializar sus ideas con imágenes y videos de alta calidad visual y que de esta forma puedan lograr sus objetivos.

¿Cómo lo harás?

Recopilar una base de datos con todos mis posibles clientes (estos datos deben incluir el número de teléfono, celular, correo electrónico, persona a cargo del mercadeo de la empresa, asistente de mercadeo en caso de que exista) establecer algún vínculo con los mismos de la siguiente manera:

  1. Proponer una pequeña reunión en su empresa, para explicarle de una forma más personal los servicios que puedo ofrecerles.
  1. De no lograr una reunión enviar un correo electrónico con todos los servicios que puedo ofrecerles.
  2. Darle seguimiento al posible cliente, siempre ofreciendo los servicios mediante correo cada cierto tiempo para que no se olviden de tu existencia y siempre te tengan presente.
  1. Presentarse a una reunión con el cliente:
  1. Primeramente, hablar de a qué se dedica la empresa (esto ya lo debo de haber investigado antes de la reunión)
  2. Luego hablar de a que me dedico yo.
  3. El siguiente paso es mostrarle los productos y servicios que puedo ofrecerles y los proyectos en los cuales podríamos trabajar juntos, proponiéndoles ideas sobre algunas carencias que vea en su empresa que si las aplicaran podrían ampliar su mercado y la forma en que la población los ve, dejándoles impresionados con mis conocimientos en el tema.
  4. Luego venderles mis servicios, explicándole de forma detallada todo
  5. (Lo más probable es que se tenga que ir a algún tipo de junta directiva para decidir)
  6. Solo quedaría despedirse de esa persona dejándole los documentos con los servicios, una tarjeta de presentación y algún tipo de obsequio (bolígrafo gf, llavero gf, una postal gf)

¿Qué productos ofrecerás a tus clientes?

  1. Particulares, marcas personales:
  1. Servicios de fotografía digital que muestren a que se dedica esa persona o simplemente en su entorno. Ejemplo: Un sastre, en su sastrería, un ejecutivo (vendedor, abogado, asesor, etc.) en su oficina o espacio de trabajo.
  2. Videos de su día a día o que pueden ofrecerles a sus clientes, estos videos vendrán bien para redes sociales, su página web e inclusive algún tipo de anuncio web que quieran realizar.
  3. Asesoría de cómo darse a conocer en los medios digitales, como establecer una marca personal y llegar a más posibles clientes.
  1. Empresas:
  1. Darles a conocer mis servicios de fotografía digital y lo ventajoso que sería para ellos adquirir mis servicios puesto que he tenido experiencias en diversas áreas como ventas, atención al cliente, mercadeo y así como estudios universitarios de mercadeo.
  2. Como en el caso de particulares, brindarles mis servicios de video sobres sus productos para medio digitales como redes sociales e incluso cuñas publicitarias, páginas web o donde ellos quieran exponer dicho conjunto visual.
  3. Al igual que a las personas brindarles ideas y asesoría de cómo darse a conocer en las redes sociales, cuáles son las tendencias que podrían hacerse a su favor y dependiendo de su mercado como podrían impactar más a sus clientes.

¿Trabajaras en conjunto con Nereyda?

Debo trabajar y pedirle el apoyo de mi esposa Nereyda ya que ella tiene gran conocimiento en el tema de manejo de redes sociales, páginas web, además de que esta más informada de los últimos acontecimientos a nivel nacional ya que se mueve en ese mundo social mejor que yo, al pasar de los años ha acumulado una gran cantidad de contactos que podríamos utilizar a nuestro favor en algún momento para enlazar negocios, eventos, entre otros proyectos actuando nosotros como intermediarios o enlaces entre varias personas, como nos beneficia eso? Pues si los ayudamos a tener trabajo tal vez seremos su primera opción cuando necesiten de nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (62.1 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com