ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto META Mecanico Automotriz


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  1.711 Palabras (7 Páginas)  •  12.057 Visitas

Página 1 de 7

META

Mecánicos Eléctricos Técnicos Automotriz.

INTEGRANTES:

Estévez Ruiz Karen Paola.

Pérez Martínez Alexis.

Ramírez Márquez Luis Alberto.

GRUPO: 3DNM6.

MATERIA: Integradora I.

PROFESOR: Rudy Reyes Díaz

INTRODUCCION.

META (Mecánicos Eléctricos Técnicos Automotrices), es una compañía para brindar mantenimiento preventivo y correctivo a todos los equipos de la rama automotriz. Ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, honesto, responsables y siempre buscando al máximo la satisfacción total de los mismos. Teniendo un servicio de calidad para todo organismo que tengan relación con el sector automotriz y otros más que tengan afinidad con el sector.

Contamos con servicios integrales de mantenimiento automotriz. Asesoría y mantenimiento para su flota vehicular. META, es una empresa especialista en mantenimiento integral a través de un programa de mantenimientos preventivos acorde a sus necesidades, uso y requerimientos de sus vehículos.

JUSTIFICACION.

Escogimos realizar este proyecto por el conocimiento de que ya México es el octavo país de mayor producción de la industria automotriz y el cuarto exportador. Tenemos la conciencia de que es un mercado muy difícil de entrar, pero sin embargo pocas de las empresas del mismo giro trabajan para empresas mexicanas, eso es lo que realmente nosotros tenemos como objetivo.

IDEA

La idea de este proyecto de META, la cual dicha empresa ya está establecida en el Estado de Guadalajara, se dedica al mantenimiento preventivo y correctivo especializado en flotillas de automóviles. Nuestro labor es comercializar esta empresa dirigida por jóvenes empresarios, haciendo labor de mercadotecnia, publicidad, ventas, Relaciones públicas etc...

¿Por qué?

Decidimos tomar esta propuesta ya que la Familia de Alexis integrante del equipo, han tomado posesión de dicha empresa, además que podemos obtener la experiencia de colocar a una empresa en un mercado tan competitivo. Sera difícil pero independientemente de la materia nos gustaría continuar con el proyecto.

MISION:

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios de mantenimiento automotriz, el servicio más confiable y eficiente en el mercado. Nuestro servicio está directamente dedicado a equipos automotrices a menor costo, dando servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a equipo para taller automotriz, flotillas de montacargas de cualquier marca.

Ofrecer una empresa de mantenimiento automotriz de mecánica rápida de enorme prestigio, referencia y que sea única por: su preocupación por la seguridad y confort de sus clientes, por su innovación en sus servicios, desarrollo de sus procesos, la más alta profesionalidad, respeto por el medio ambiente, calidad, honestidad, política de precios justos, buscando que sea capaz de ofrecer y cubrir las expectativas o necesidades de todos sus clientes haciéndoles sentir a gusto y conformes con los servicios recibidos

VISION:

Lograr los objetivos a través del compromiso moral y laboral de nuestros profesionales con nuestros clientes, trabajando hombro con hombro como el mejor equipo de trabajo para de esta forma abarcar mayor parte del terreno a nivel nacional e internacional, desplazando a nuestra competencia a nivel nacional, y posteriormente convertirnos en una empresa multinacional.

Queremos convertirnos en el centro automotriz único, referencia de atención especializada en temas de servicios automotrices de los vehículos de nuestros clientes.

Para cumplir nuestra misión necesitamos gente que sea brillante, creativa, dinámica, y que comparta los siguientes valores:

VALORES

Lealtad o Ética: Guardar secretos profesionales e información de la empresa.

Responsabilidad: Actuar en lo que corresponda, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de Ingeniería Automotriz Miga S.A. de C.V.

Confianza: Brindar esperanza y seguridad a: nuestros clientes y colaboradores, basándonos en el profesionalismo de la empresa.

Trabajo en equipo: Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos hacia el logro de la Visión de Ingeniería Automotriz Miga S.A. de C.V.

Espíritu de servicio: Disposición para ofrecer a los demás un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.

Honestidad: Actuar con inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso de la información, recursos materiales y financieros.

Justicia: Otorgar a cada cual lo que le corresponde con base en la razón y la verdad.

Rentabilidad: Búsqueda permanente en la obtención de beneficios para los clientes. Responsables de los compromisos, los resultados, la calidad, beneficios para los accionistas y los empleados.

Objetivo a largo plazo:

Estar posicionado exitosamente en nuestros clientes, haber desplazado eficazmente a la competencia y convertirnos en la empresa líder ofreciendo nuestro servicio.

Objetivos a mediano plazo:

Adquirir contratos fijos, con tiempos definidos de entrega para una mejor y segura desembarcación de la mercancía.

Crear estrategias para aumentar el índice de ventas y así mismo generar más crecimiento económico para la empresa y el país.

Ser siempre una empresa honesta, leal y comprometida con sus clientes. Contar con personal altamente capacitado, con poder de decisión, acción y orgulloso de su trabajo.

Objetivos a corto plazo:

Crecer como empresa, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com