ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Venta De Encendedor


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  3.962 Palabras (16 Páginas)  •  1.093 Visitas

Página 1 de 16

LIGHT ON

Escogimos el producto porque nos pareció interesante y al mismo tiempo innovador de fácil fabricación y manejo para cualquier persona mayor de 18 años. Las característica de este producto es que no se apaga con el viento es duradero, Recargable y tienen variedades de color.

Podemos describir el encendedor que tiene una forma cilíndrica, en su parte externa; ya en el interior, tendremos que observar cada una de las partes que componen a dicho encendedor, para determinar cómo está conformado. Tiene un tanque, que es una parte que contiene a casi todas; una cabeza, también conocida como el tapa viento. Este es un dispositivo, que al ejercer una carga sobre una pestaña de aluminio, hace reaccionar el encendedor eléctrico, el cual produce una chispa electromecánica que al hacer contacto con el gas produce la llama del encendedor.

También tiene otras partes, un poco más pequeñas, que son las encargadas de regular la salida del gas. Por ejemplo, las llaves de cerrar el paso, las cuales son una especie de válvulas, con una punta en forma de cilindro y con rosquitas; los empaques que evitan el contacto entre ellos para evitar un mal funcionamiento o la deformación de las mismas.

Para terminar con la descripción hemos incorporado al encendedor una linterna de luz blanca muy intensa con la finalidad de que sean útil para cualquier emergencia como por ejemplo: apagones de luz necesitaremos de una linterna que nos salve de cualquier apuro, etc…

Podemos usar el encendedor Light´on para lo siguiente:

• Para encender estufas

• Para iniciar una fogata

• Para encender la chimenea

• Para encender el cigarrillo

• Para encender una vela

• Para iluminar un lugar muy oscuro

El producto que hemos creado tiene las siguientes especificaciones:

Encendedor Light`on

1. Color plata metalizado.

2. Tamaño: 8.5 cm. de largo y ancho 3 cm.

3. Superficie de marcaje 45 x 7 mm.

4. Electrónico, recargable y regulable.

5. Capacidad de gas: 0,90 gr.

Teniendo en cuenta la demanda de encendedores de bolsillo, se realizó un estudio a través de una encuesta (ver anexo) que nos llevara a determinar las preferencias de las personas que utilizan frecuentemente el encendedor; llegando a la conclusión de que el mercado de los encendedores se divide según el uso que se le dé a éste.

Los principales consumidores de encendedores son:

• Los fumadores

• Los hogares y restaurantes (para la cocina)

• Los campistas

Pensando en la comodidad de estos grupos de consumidores se ha pensado en diseñar un encendedor práctico, sencillo y económico, que se ajuste a la demanda y a los gustos de estos grupos de consumidores mayores de 18 años.

Los integrantes del grupo Light`on son los siguientes:

 Carla Bodero

 Gerardo García

 Karina Lavid

 Shirley Ojeda

 Ma. Isabel Ortiz

 Daniel Tapia

 Jonathan Tóala

 Vanessa Torres

 Guillermo Troya

 Gabriel Yépez

Nuestro proyecto tiene fecha de inicio el 15 de junio del 2010 por lo que todos los integrantes del grupo tenemos que asistir a los diferentes lugares para coordinar el producto que vamos a lanzar al mercado.

En primer lugar tenemos que aportar con ideas, analizarlas y hacer una depuración de todas las ideas que tenemos recopiladas para así comenzar con nuestro estudio del mercado con esto sabremos cuales son las necesidades que tiene la sociedad para así poder llegar a satisfacer con un producto diferente.

Todos hemos quedado de acuerdo que la mejor forma para poder desarrollar el producto es establecer un lugar donde nos vamos a reunir una vez por semana con el fin de que no sea dificultoso para cada integrante del grupo.

El propósito de reunirnos es tener como meta que vamos a llegar a nuestro objetivo que es culminar con la realización de nuestro proyecto, el coordinador nos guiara en todo momento para terminar el proyecto.

Misión:

Encendedores Light`on es producto novedoso lo cual creamos nuevas estrategias para el mercado nacional con el fin de generar plazas de trabajo y lograr un rendimiento lucrativo de nuestro capital.

Valoramos a cada cliente individual y se esfuerzan para tratar cada uno como si son el único. Para nosotros, las necesidades del cliente son nuestra primera prioridad y la satisfacción del cliente es la línea de fondo por el cual medimos nuestro éxito.

Nuestros objetivos son proporcionar a nuestros clientes un valor excepcional, un servicio de calidad y de todos, la mayoría de fiabilidad. Fiabilidad hoy en día es una cosa muy difícil de encontrar. Con muchas empresas para ir y venir, los clientes necesitan una tienda que puede depender de dar los mejores precios, los vendedores corteses, y ejecutado con prontitud los pedidos.

Visión:

Convertirse en la empresa líder en el ensamblaje de encendedores con linterna en el mercado local y nacional dentro de los próximos 5 años demostrando la calidad y eficiencia de nuestro producto mediante un personal calificado y entrenados para reconocer que calidad es esencial para el ensamblaje de encendedores seguros. En media, el funcionario de la línea de montaje de LIGHT` ON pasa aproximadamente 25% de su tiempo controlando calidad. Además de esto, técnicos en control de calidad analizan encendedores ya empacados, para asegurar la alta calidad LIGHT` ON y obedecer los más altos padrones de seguridad.

Objetivos Generales:

• Vender nuestro producto en mayor cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.8 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com