ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto programa de ventas directas


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  Tesis  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

OBJETIVOS

General

1. Implementar un canal de distribución a través de un programa de venta directa, por medio del cual la compañía pueda estar más en contacto con el consumidor final, fortaleciendo el posicionamiento en el mercado. 2. Elaborar un programa de buenas prácticas ambientales, que sirva como guía al personal para mejorar el manejo de recursos.

Específicos

Evaluar el sistema de venta actual para identificar la forma en que opera, a través de herramientas de ingeniería. 2. Describir la importancia de las ventas directas en esta era de globalización. 3. Determinar la participación en el mercado de empresas de venta directa que comercialicen productos de consumo. 4. Identificar el sector de mercado a quien será dirigido el proyecto, para orientarlo de la manera más adecuada. 5. Determinar las estrategias de ventas adecuadas para la implementación de este nuevo canal de distribución. 6. Establecer los productos para comercializar en el canal de venta directa. 7. Elaboración de un plan de promociones para introducir en el canal de venta directa. 8. Capacitar la fuerza de ventas a través de técnicas de ventas y motivación para el éxito del proyecto.

Visión y misión

a. “Ser reconocidos, como la mejor compañía de productos de consumo en el mundo entero.”

b Cumplir el compromiso de tener los precios más bajos, y porque sabemos que los salvadoreños se merecen un descanso de sus labores, nosotros les ofrecemos todo lo necesario para que compartan con los suyos y que no se preocupen por su presupuestomisión en Despensa Familiar y Maxi Despensa es cumplir el compromiso de tener los precios más bajos, y porque sabemos que los salvadoreños se merecen un descanso de sus labores, nosotros les ofrecemos todo lo necesario para que compartan con los suyos y que no se preocupen por su presupuesto.”

1.1.4 Valores y principios

• “Liderazgo: somos líderes en nuestras diferentes áreas de responsabilidad, con un profundo compromiso de alcanzar resultados de liderazgo. Tenemos una visión muy clara de hacia dónde nos dirigimos. Enfocamos nuestros recursos en lograr objetivos y estrategias ganadoras. Desarrollamos la capacidad para llevar a cabo nuestras estrategias y eliminar barreras organizacionales.” 2 • “Propiedad: aceptamos la responsabilidad personal de cubrir las necesidades del negocio, mejorar nuestros sistemas y ayudar a otros a mejorar su efectividad. Nos consideramos dueños de nuestro negocio: tratamos los activos de la compañía como propios y tenemos en mente el éxito de la misma a largo plazo.” 3

• “Integridad: siempre tratamos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com