ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto-VerseK


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  1.268 Palabras (6 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 6

VerseK[pic 1][pic 2]

Naturaleza del proyecto:[pic 3]

Este proyecto nació porque nuestra vida cambio cuando empezamos a usar la copa menstrual. Estábamos tan contentas con el descubrimiento de un producto mucho más cómodo, ecológico, económico y efectivo que simplemente no entendíamos por qué no lo utilizan todas las mujeres. Nos dimos cuenta que no había mucha información disponible sobre la copa menstrual, que muchas mujeres no sabían de su existencia, y menos como usarla o donde conseguirla. Por eso en VerseK nos comprometimos no solo con poner a disposición de todas las mujeres la copa, sino con proporcionar toda la información necesaria para resolver tus dudas y que la utilices con facilidad.

Con el tiempo nos dimos cuenta que podíamos expandir nuestro mercado y decidimos agregar más productos íntimos, entre ellos: dulip, versh-men, bragas menstruales y sunflower.

Justificación: 

Dulip, es una copa menstrual, un producto de higiene femenino reutilizable que se presenta como una alternativa a las toallas y tampones. La copa está hecha de silicón médico, un material altamente biocompatible con el cuerpo humano. VerseK presenta muchas ventajas para tu comodidad y salud, además, te permite ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente.

[pic 4]

Propuesta de valor:

Si te quieres sentir contigo mismo, este producto es bastante eficiente, ya que hay varios productos que no tienen el mismo resultado. Sabemos que algunas veces al momento de ponerte una copa menstrual es incómodo, ya sea por el material o por el simple hecho de ser principiante al momento de usarlo, en cambio, este producto es bastante eficiente ya que te brinda comodidad.

“La incomodidad no es parte de este producto”

Nuestros productos te ofrecen aparte de comodidad, satisfacción en la zona intima, y te ayudaran, ya que el material de estos mismos, no contamina y no genera malos olores.

También contamos con un producto para el uso intimo del hombre, el cual es versh-men, y viene en dos presentaciones; barra y líquido, estos son especiales para los genitales del hombre ya que el pH de la piel lo merece, es por eso mismo que nos surgió la idea de sacar este producto al mercado, los ingredientes que se utilizaron para la elaboración de este producto son totalmente naturales. Sabemos que como los genitales, también las axilas generan sudor y suelen transmitir un olor fétido, o en ocasiones llegan a generar infecciones. Es por eso que en VerseK ofrecemos este producto, que además de limpieza te da frescura en las zonas.

Objetivos:

Dar a conocer los productos de los cuales hacemos variedad para lograr que cada persona logre tener una limpieza íntima y sana para que pueda mantenerse al margen y lograr evitar infecciones.

El lograr repartir nuestros productos para que cada persona pueda sentirse cómoda con nuestros productos, los precios y principalmente consigo misma.

Objetivo de un Producto: El lograr promocionar dicho producto con sus respectivas especialidades para que este sea comprado debido a esto se logra también persuadir al cliente para que este logre una alta demanda en el mercado y que logre su venta de dicho producto para su posicionamiento. El objetivo de este producto es dar a conocer sus nutrientes para poder tener una limpieza intima para no provocar infecciones y evitarlo a toda costa, y mantener con para uno mismo debido a que una zona limpia es más genuina

Nuestro objetivo a corto plazo es principalmente dar a conocer a las mujeres el producto, para su comodidad y para el cuidado del medio ambiente.

Nuestro objetivo a mediano y largo plazo es darnos a conocer, y estar a disposición del cliente y brindarle información y el servicio que se merece.

                 MISIÓN

Ser un grupo líder en el ensamble de productos a nivel local a través de la implementación y aplicación de estrategias basadas en el medio ambiente y el cuidado e higiene personal ecológicamente.

                VISIÓN:

Ser una empresa de cuidado e higiene intima que contribuya de manera ecológica al medio ambiente, así como también crear e innovar nuevas empresas y que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con sus productos.

Políticas de la empresa: 

  1. Llevar una buena relación con clientes y empleados
  2. Ser gentil con clientes
  3. Llevar un inventario de los ingresos y egresos de la empresa
  4. Tener un reglamento estricto conforme a la salud higiénica y personal de cada uno de nuestros clientes
  5. Garantizar la seguridad del producto para su consumo
  6. La empresa cumplirá los requisitos acordados con los clientes
  7. Precios accesibles para el consumidor
  8. Mejorar las expectativas de los consumidores
  9. Realizar nuestro trabajo con el mayor respeto y ética posible
  10. Reconocer a los empleados de la empresa por un buen desempeño laboral

Ubicación de la empresa:

SITIO WEB.

https://www.instagram.com/versekm602/?hl=es-la

FODA[pic 5]

Descripción del producto:

En VerseK nos aseguramos de la comodidad de nuestros clientes, es por ello que nuestro objetivo principal es ofrecer productos de calidad, entre ellos: Tulip (copa menstrual), Bragas menstruales, jabones íntimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (2 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com